martes, 19 de marzo de 2013

Concurso-Sorteo


Lo prometido es deuda y para agradecer el número de visitas que tiene este blog he decidido hace un sorteo.

Podría ser solo eso, pero he pensado que sería más divertido hacer un concurso-sorteo. Así premiaré la fidelidad de los que me siguen desde siempre y en algún momento han leído las respuestas  y la tenacidad de los que me seguís desde hace poco, pero sabéis buscar. ;)

Pasarán al sorteo los que contesten correctamente las dos preguntas, compartan este anuncio en su facebook de forma pública y se hagan seguidores, dando al Me gusta, de nuestro nuevo grupo ByRiesgo.

Las preguntas son las siguientes:

1- ¿En que año los reyes magos me trajeron una cunita de juguete con hermana incluida?

2-  Tengo una camiseta con tema tejeril. La llevo puesta en alguna foto. ¿ Podéis decirme en que personaje o serie de televisión se inspira dicha camiseta?

Si sabéis las dos respuestas, podéis dejarlas en un comentario en este misma entrada. Desde hoy y hasta que finalice este concurso-sorteo (el día 31 de marzo a las 12 de la noche), los comentarios serán moderados.

Una vez cerrado el plazo para apuntarse, os daré una terminación a cada uno y se sorteará con el cupón de la ONCE del día 1 de Abril.

El premio estará compuesto de:

Surtido de material para realizar vuestras propias manualidades.
Gorro y Cuello de lana
broche Matrioska a escoger entre los publicados en nuestra página ByRiesgo.

Suerte a tod@s!


28 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Lo pones fácil, 73 y Lorelai Gilmore.
Bss
Cloti

Inma dijo...

Enhorabuena Remi por la iniciativa.
Mis respuestas son el año 73 y Lorelay Gilmore

pilar gonzález dijo...

Respuesta a la primera pregunta: Los reyes del 1973!!
Respuesta a la segunda pregunta: Creo que es la camiseta negra con la calavera: Gilmore Girl
Saludos!!!!

Eva María Rivero Barrera dijo...

Jaja,,la camiseta es de Las chicas Gilmore....y el año en q se colo en la cunita Susi fue en el 73...

Eva María Rivero Barrera dijo...

Añadiré q la camiseta de Las chicas Gilmore es xulisima...y si me permites voy a contar una linda historia... Erase una vez,una feliz mañana del 1.973, era el día de reyes,,una preciosa chiquilla de apenas 3 añitos disfrutaba de aquellos juguetes q los queridos reyes magos de oriente le trajeron x ser una niña muyy buena,,cual fue su sorpresa q al mirar en el interior de la cunita visualizo la muñeca más amada....su queridisima hermanita Susi...( su mejor regalo )... :-)

marisa garcia sanchez dijo...

Ay Fía!!!!No encuentro esas respuestas...por más que busco...ya tengo los gueyos...que ven doble.Eso sí,me emocioné un montón leyendo cosas muy emotivas y llenas de sentimiento.Y las cosinas que haces,muy guapas.Un abrazo.

misperendengues dijo...

A la primera pregunta: Reyes del 73.
A la segunda: las chicas Gilmore, jeje.

Hala, ya participo ;-)

Natalia Pastor Fernandez dijo...

Concurso Respuestas ;)

1 - 1973
2 - Lorelai Gilmore. The Gilmore Girls.



Ana Noa dijo...



Enhorabuena por el blog.
Alla voy con las respuestas:
Lo de la cunita fue en el año 73.
La camiseta esta inspirada en Lorelai Gilmore de la
serie Las chicass Gilmore.
Ahora solo falta que me toque.

Geno dijo...

Vos a ello que si me descuido se me pasa el plazo:
1.- 1973
2.- Nuestra querida Lorelay Gilmore, quien si no XDDD

Rocio Gonzalez dijo...

Buenos días mi nombre es Rocio González Barrera el mismo nombre real en facebook soy de hace muy poquito seguidora de tú blog como Rocio González. Me gustaría participar en este fabuloso sorteo mi enhorabuena ser que es magnífico. Me gustaría ke me explicara como va por que estoy arta de mirar y no encuentro para responder a las dos preguntas ke formulas ah se me olvidaba pertenezco al club la PECERA ROSA SUSANA Y amiga de tú hermana Susana Riesgo. Un beso enorme. Felicidades por tú sorteo y feliz Domingo de Ramos.

chary dijo...

Hola!! Soy chary y me ha encantado el blog :) las respuestas son :
1- ¿En que año los reyes magos me trajeron una cunita de juguete con hermana incluida?
1.- en reyes del 73 :)
2- Tengo una camiseta con tema tejeril. La llevo puesta en alguna foto. ¿ Podéis decirme en que personaje o serie de televisión se inspira dicha camiseta?
2.- Gilmore Girl

Espero que estén bien :) he compartido en Facebook que soy chary vian

Correo: chary_y6386@hotmail.com

Saludos!!

Rocio Gonzalez dijo...

En el año 1973 tenías tres años recién cumplidos. Tú hermana susana se colo en la cunita de juguete.
La serie de las chicas Gilmore fue serie comedia y drama. Se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de año tenías2000 y posteriormente en otros varios del mundo. Creada por Amy Sherman Palladino tuvo 7temporadas y el último episodio se emitió en los Estados Unidos el 15 de mayo del 2007 en los capítulos se tratan temas como: familia,amistad,escuela,etc espero haber acertado muchas gracias wapisima.

Bertha dijo...

Hola bueno pues aqui voy; la 1ª es susana año 1973; la 2ª si, si, y es la serie "Las Chicas Gilmore", y el personaje es "Lorelai Vitoria Gilmore" la madre de Rory. un besote muy fuerte Remi guapa.

Riesgho dijo...

Yo me se las respuestas y sin mirarlas , jiji Pero bueno, no voy a decirlas porque juego con ventaja :)
Suerte a l@s que las han buscado y a l@s que no, ¿a que esperan???? XD

nena24 dijo...

En el año 1972, te trajeron los reyes un regalazo como el de una hermana!!!

y la camiseta que llevas es de la serie Gilmore Girls!!

Gracias por el sorteo!!!

En face soy Elena Castro otra pececilla!!!

Candela. dijo...

jejejej, la respuesta de la numero uno es en 1973 y la respuesta de la segunda Gilmore Girls. ves? he corrido, urf urf para llegar a tiempo!!!

Maribel dijo...

la primera pregunta la respuesta es 1973 y la sengunda creo que es Lorelai Gilmore.

encarna perez dijo...

1- ¿En que año los reyes magos me trajeron una cunita de juguete con hermana incluida? El año 73
2- Tengo una camiseta con tema tejeril. La llevo puesta en alguna foto. ¿ Podéis decirme en que personaje o serie de televisión se inspira dicha camiseta? Gilmore Girl


Esas son mis respuestas

encarna18101954@gmail.com

Me ha gustado mucho participar!!
Espero que estén bien

Un saludo!!

Rousi dijo...

A ver, yo como siempre en el último momento jaja
1. Año 1973
2. El personaje es Lorelai de "las chicas Gilmore"
Bueno, creo que lo demás también lo hice así que la suerte está echada jeje

Rousi dijo...

A ver, yo como siempre en el último momento jaja
1. Año 1973
2. El personaje es Lorelai de "las chicas Gilmore"
Bueno, creo que lo demás también lo hice así que la suerte está echada jeje

marisa garcia sanchez dijo...

Remi.....oyes los voladores????Mira que mi hija, que también se llama Mara, se mexiaba. Ya decía yo que por lo me nos un premio de consolación,por la perseverancia.La respuesta es el año 1973,tú con 3 añinos y tu hermana metida en la cuna.Que foto más guapa!Y la otra,Los Simpson.La Nanci...jjajja...igual que la mía,que la había pelao.Y ahora,con tanta receta rica vista,me voy a hacer un chocolate con torrijas,que creo que me merezco.Uffffff...Un beso fuerte y espero llegar a tiempo...a palacio!!!!

marisa garcia sanchez dijo...

Ay señor!!!Llévame pronto!!!!que solo te ví con la camiseta en una foto....De Gilmore Girl!!!!me dá un infarto!!!!!!

marisa garcia sanchez dijo...

jajaaajja....mira Remi,solo con lo bien que me lo pasé y las risas que me eché ,merece la pena!!!No sé si lo leerás a tiempo...pero bueno,la 1ª respuesta es en el 73 y la 2ª,la camiseta con las letras de Gilmore Girl.Muchas gracias y un besín.

Anónimo dijo...

La primera respuesta es: 1973. Y la segunda respuesta es las chicas Gilmore. Eso creo. De todos modos me ha gustado mucho leer tus cosas y tus recuerdos. Me ha divertido y emocionado. Flavia.

Susana dijo...

mira estado mirando pero voy a ser realista, soy nueva usuario, y hasta hora no te he seguido, asi que es lo unico que te puedo decir, pero aparti de hoy te seguire...
un besos

R.M dijo...

Muchísimas gracias a todas!!!!!!

Eva María Rivero Barrera dijo...

Gracias a ti preciosa!!!!!!! No sabes lo ilusionadisima q estoy y lo q disfruto viendo este blog,,me emocionó y lo sigue haciendo,,,de nuevo mil gracias <3 ;-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin