miércoles, 30 de junio de 2010

Un juego

Yo tambien me apunto al juego que propone Cloti.

Este es mi mosaico y estas mis respuestas:



Nombre o nick: Remi Riesgo (escojo la foto de las mariquitas, de la pagina de Candela, porque jugar con ellas es uno de mis recuerdos de infancia favoritos)

Tu comida favorita: Me cuesta escoger...ummm...pulpo con cachelos

Color favorito: Me gustan todos, asi que multicolor

Un lugar interesante para perderte: Uno que me atrae desde niña: Sydney

Un artista: tantos!!! Hoy elijo a Paul Newman

Lo que más te gusta: valen dos "cosas"? porque lo que más me gusta en esta vida son Mara y Rebeca!


Edito para explicar que el mosaico sale de meter mis respuestas, una a una, en Google Imagenes. Hay que escoger una foto entre las que os salgan en la primera página, no vale hacer trampas. Un truco? si no os gusta lo que sale, podeis probar con la misma palabra entre comillas, jeje.

12 comentarios:

COILET dijo...

Me ha encantado tu mosaico, están saliendo muy bonitos a todas, coincidimos las mamás en poner a nuestros nenes/nenas eh??? Están divinas, la mayor con la peque en brazos, qué tierna la imagen!!
bs

chema dijo...

el tuyo ha quedado muy original, con el recortable. y cómo no ibas a elegir a tus peques como lo que más te gusta del mundo! ;) está muy chulo, a ver si me animo yo a hacerlo.
besos

Cloti Montes dijo...

Qué mono te quedó!!!
Bss
Cloti

Susana dijo...

Que chulo te ha quedado!!!!

Berto dijo...

Un mosaíco muy guapo. Si te quito el plato de pulpo con cachelos n o te parece mal ¿no?...

R.M dijo...

A todo esto me acabo de dar cuenta de que no explique como hice el mosaico!!!! Voy a editar.

Berto, puedes coger pulpo, ta buenisimo!!!!

Marial dijo...

Ayyss! habéis desatado una fiebre sin igual...Aquí tengo a mis "peques" dispuestas a hacer un mega-mosaico familiar...Si sobrevivo al intento prometo compartirlo (las represalias vendrán después)JAJAJA Muchos besos y gracias por compartirlo aunque creo que Berto le da un sentido más literal...Buen verano

KIRA dijo...

Un mosaico divino.... jejeje es un reflejo de ti, tal cual eres...

Geno dijo...

Bonito mosaico, bonitas las niñas y ese Paul...

anele dijo...

Muy bonito, ¿cómo lo has hecho superpuesto? supongo que seleccionando otra opción en la selección de recuadros. Ha quedado muy chulo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Es una idea muy divertida, voy a intentar hacerlo y publicarlo en mi blog, gracias por compartir cosas divertidas y otras.

Anónimo dijo...

Que bien te quedo el Mosaico. Pues ya sabes, te puedes venir a perdete aqui cuando quieras.

Besos
Nati
xx

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin