viernes, 25 de julio de 2008

Gracias a vosotros!!


Recuerdo perfectamente el día que comencé la andadura de este blog. Con vergüenza y miedo de no gustar, de que solo mi familia me leyera.... Y ya vamos por 5000 visitas. Todo gracias a vosotr@s, que leéis mis opiniones, mis sentimientos, veis mis proyectos en marcha, los ya terminados... Me seguís.


Es por ello que quiero haceros un pequeño regalo, para demostraros mi gratitud. Es un regalo para l@s que leen y comentan y tambien para l@s que solo leen y luego me dicen las cosas por email o en persona. Para tod@s.


Para participar, solo teneis que dejar vuestro nombre y blog o en caso de no tener, el nombre y el email, en los comentarios de esta entrada, escoger un número de tres cifras y hacerlo constar junto a vuestros datos. El sorteo será el viernes 1 de agosto. El número que mas se aproxime a las tres ultimas cifras del cupón de la ONCE, será el ganador. En caso de empate en cuanto a aproximación, ganará siempre el numero mas bajo. Queda claro?


En cuanto al regalo, he pensado en un broche de fieltro.


No es gran cosa, sólo un pequeño detalle, una muestra de gratitud ante vuestros comentarios y vuestro apoyo. Es mi manera de agradeceros el haber perdido un poco de vuestro tiempo en mi blog, con mis cosas.


Gracias, gracias y gracias.

17 comentarios:

Espi dijo...

¡¡¡A TU CASA HEMOS LLEGADO CUATROCIENTOS EN CUADRILLA, SI QUIERES QUE NOS SENTEMOS SACA CUATROCIENTAS SILLAS!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!!

Bueno mi dire ya la conoces supongo que no hará falta escribirla, pero que si hay que ponerla se pone ¿eh? Y los tres números que elijo son 355. A seguir en la brecha y gracias por compartir con nosotros tu blog.
Besos, besos, besos.

CGR dijo...

Mi blog, "Sube a mi nube", mi número, el 153 y mi enhorabuena, por tu blog. No te doy mi dirección. En caso de ser la afortunada buscamos un huequecillo pa tomar un cafetillo y así nos vemos ¿ok? jejejejeje
Besos
Geno

Cuadonga dijo...

Yupiiii, a ver si me toca. Si me toca tenemos una disculpa para vernos. Aunque en mis vacaciones solemos quedar un día. Y cuando tenga el perro te lo tengo que llevar al parque a que lo conozcais, a ver si a Mara le gusta. Carajo, lo que hacemos por un broche, sacamos tiempo de onde sea. jajajaaaaa. Mi numero es el 259.
Besos.

Pepi dijo...

igual me repito...mi blog Bordados Josefa...y me apuntas con el nº 114...y ha ver si tengo suerte...y animo que a partir de los 5000,parece que se dispare hacia arriba....yo ya voy por los 11.500- y subiendo.....
ANIMO...ANIMO...ANIMO...Bessoss..

Almudena dijo...

Hola, mi blog es El Blog de Almudena, el número elegido el 303.
Gracias por compartir tus experiencias y trabajos con nosotros.
Un beso.

Riesgho dijo...

Enhorabuena por los 5000! No pongo número por aquí, pero lo apuntaré en un papel, solo para ver si la "suerte" sorteriana todavía me sonrie. No necesito que me toque, ya sé que mi broche esta cortadito y solo necesito montarlo, jejeje. Afortunada que es una de ser tu hermana y poder aprovecharse de ciertos privilegios, jajajja

Besinos para tí y suerte por igual para tod@s los que participan.

Teresa Guzmán dijo...

q broche más precioso, acepto tu regalo, ENHORABUENA por las 5000 visitas, un beso fuerte.

Ana dijo...

Felicidades Remi!! Como dice tú hermana muchos de los que caímos una vez aquí hemos repetido, porque siempre tienes algo interesante que contar y nos sentimos a gusto en tu hogar vrtual. No voy a poner número porque nunca tengo suerte en el juego, sólo decirte que por aquí me seguiré pasando de visita. Besos

Teresa Guzmán dijo...

Vale, vale, entonces mi número es el 084, JAJAJAJAA, otro beso fuerte guapa

Ana dijo...

Venga, el tirón de orejas es efectivo!!! el 125 es mi número. Besos Remi!!! oye, que el broche me encanta!!!

Mª Carmen dijo...

Felicidades por este hogar virtual, yo me siento como en casa y eso que por razones de mudanza ando media desconectada.

Bicos

KAMELUCHA--MELA dijo...

Felicidadess.....ya lo creoo
ufff que gustoo.....
leeros a tu hermana y a ti es un
verdadero gustoo..
besiness...desde Galicia...

Candela dijo...

Yo tambien vengo a darte mi enhorabuena por tus 5000 visitas, eso solo es el comienzo!! Me gusta el numero 625. Ha sido lo primero que me ha salido al teclear. Besotessssss!!!

Catalina dijo...

Conocí tu blog por en "Mi lengua de trapo", Riesgho es una de mis lectoras y yo la suya, y curioseando en los mensajes, acabo de ver que es tu hermana.
El broche me encanta, a ver si tengo suerte y me toca. Cruzo los dedos. Mi número: 352

Muhcas felicidades por tus 5.000 visitas. Pásate algun día a ver el mío si te apetece.

Besitos
Cartoncilla

Anónimo dijo...

Hola, soy Mavi. Te dejo mi numero, lo demas ya te lo cuento por mail. Nª314

Rosa dijo...

Hola Remi, felicidades por tus 5000 visitas. Si es que tienes un blog muy acogedor y dar gusto pasarse por aquí. Yo tambien quiero participar para ver si consigo tener un recuerdo tuyo tan lindo. apúntame con el 678 y deseame suerte, jejeje. Un besazo guapa.

Mª Carmen dijo...

Pues a mi se me olvidó poner el número, apúntame con el 287!!!!

bicos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin