miércoles, 27 de agosto de 2008

Cosas que me hacen recordarte I

He aqui algunas de las pequeñas cosas que me hacen recordarte. Son solo un pequeño ejemplo. En realidad TODO me recuerda a ti.


Una cebolleta. Suena a chiste, pero es así. Me gustaba comer ensaladas contigo. Lechuga, tomate, cebolleta, taquitos de jamón y queso, espárragos... Me siguen gustando aunque no me saben igual. Al prepararla, al partir la cebolleta, dejo siempre tu mitad y me invade la tristeza.

Los mercadillos. Han perdido parte de su magia y desde luego casi todo su encanto. Paso por ellos sin comprar y a veces sin acercarme ni a los puestos.


Las estrellas. Ya no brillan igual, ya no me dicen nada. Quizás sea por las pocas ganas que pongo en ello, pero hace meses que no veo una fugaz, ni un satélite. Te los has llevado todos?


El columpio balancin. Bueno, los dos. El tuyo y el mio. Ya no me apetece mecerme en ellos. Es inevitable, me dan tristeza. Siempre sera así: Balancin + estrellas = ti

Los parques. Llevo a Mara, que remedio, la vida sigue. Pero me afecta mucho ver a los otros niños con sus abuelas.


Las noticias importantes. El accidente aéreo, la muerte de algún famoso, la detención de algún bárbaro, los triunfos del deporte español... todo! No poder comentarlo contigo, aunque sepa lo que me dirías en cada momento, es muy duro.


El teléfono. Ese que ahora suena por las mañanas para oír los buenos días de labios de papa. Ese, también me hace echarte mucho de menos.


Y como no... la piscina!!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

me has emocionado, que blog mas bonito...Muchisimo ánimo y muchos besos

Ana I. dijo...

Muchos besos Remi. La verdad es que cuando se quiere a una persona los detalles más insignificantes nos recuerdan a ella. Me identifico mucho contigo, creo que yo echaría de menos casi las mismas cosas que tú echas de menos. Son pequeños detalles los que siempre se añoran pero que en realidad son tan grandes...Has sido afortunada en tener una relación tan bonita con tu madre,en haber tenido una MAMÁ con mayúsculas. Besos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Todo te la recordará y con el tiempo esos recuerdos te harán menos daño. Intenta esbozar una sonrisa en esos momentos que será lo que ella quisiera
Besotes

Mª Carmen dijo...

Me emociona muchísimo tu post. Siempre he estado muy unida a mis padres, y a mi madre de una manera especial. No puedo imaginarme la vida sin ellos...pero sé que con el tiempo y por ley de vida será un trance que tendré que pasar.Sólo espero tener la fortaleza y entereza necesarias para seguir andando.


Bicos moitos

Teresa Guzmán dijo...

acabo de leer este post, no es frivolidad, tengo un nudo en la garganta, no sabía a quien habías perdido, y ahora se por los comentarios q es a tu madre, lo sientO MUCHÏSIMO: un beso fuerte

Bertha dijo...

AL LEER TU PAJINA ME HACES ACARDAR DE MI MAMA QUE VIVIA CONMIGO HE IVAMOS MUCHO JUNTA,AL TRABAJAR MI MARIDO TODO EL DIA Y MI HIJO EN EL COLE,VAMOS IEMPRE JUNTA,HACE UN AÑITO Y CUATRO MESES QUE MURIO YLA HECHO MCHO DE MENOS,UF.
ME HA ENCANTADO.

Riesgho dijo...

Sé que sabes que comparto todo lo que cuentas.
Verlo escrito me afecta mucho más, así que aquí estoy llorando a moco tendido.
Sigo pensando que por que a ella?. Sé que es la pregunta, eternamente sin respuesta, que acompaña a todos aquellos que hemos perdido a alguien, pero eso no me consuela.
Cuando veo la cantidad de gente "mala" que hay por el mundo la pregunta todavía resuena muchisimo más alto en mi corazón.

Nos pillo por sorpresa y sin contar con ello y creo que nunca lo superaremos...

Muchos besinos.
Te quiero

Anónimo dijo...

Todos esos recuerdos los has vivido, están en tu corazón y en tu vida, cosas de ella, tuyas y vuestras, que siguen ahí. Serán tu fuerza y tu guia en el camino.
Sé que no es consuelo, pero siempre he pensado que las personas cuando se van, se convierten en estrella para cuidar de los suyos, ahora es una estrella que os sigue alumbrado.
Besos Remi.

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Que bonito todo lo que pones y que bien lo cuentas. Que bien describes los recuerdos en los pequeños detalles. Hay cosas que van intimamente ligadas a ciertas personas. Yo muchas veces pienso que si faltara mi madre, yo no voy al pueblo. Me negaría a ir sin ella.
Besos.

Anónimo dijo...

al leer tu blog solo puedollorar y recordar tantas cosasque vivimos juntos cumpleaños bodas bautizos tienes razon nada es igual ya no puedo decir mas la echo mucho mucho de menos y que con ella se fue un pedacito de mi vida

Fermín Gámez dijo...

Preciosas palabras, por lo que dicen y encierran y porque van dedicadas a esa persona que falta.

Me siento identificado con todas y cada una de estas líneas que escribiste. Porque sé cómo se escriben y cómo se sienten.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin