sábado, 18 de octubre de 2008

Bravo!!

Muy bien por Sagra!!!!!!


Es una parte de un peluche, bueno, de un ratón tejido a dos agujas. Concretamente es la cabeza, sin orejas, hocico, ni ojos.


No lo tengo terminado aun, así que no puedo ponerlo, pero os pongo el primero que hice, en versión oso, y hecho con restos de lana (de ahí su colorido). Era el de prueba y en vista del resultado me anime a hacer mas.




En cuanto termine el Ratón de mi sobrina Laurita (también conocida por si misma como Chispita ;P) os pongo las fotos.


De momento os dejo con mi osito y su jersey. Gracias a todas por jugar a las adivinanzas conmigo.




7 comentarios:

Bertha dijo...

Hey era mu dificil, pero este Oso es muy chulo y con tantos colores, tiene una cara muy mono, esperamos el Ratoncito HE?

Susana dijo...

Realmente era mu dificl. pero me encanta el oso. Ay que ver que artistas estáis hechas, lo mismo le dáis al fieltro que a la aguja...

Luchete dijo...

Jo, q guay el peluche!!!! Me ha encantado jejeje, me vendría bien pa mi clase jejeje.

Buen blog, un saludito y gracias pro el comentario anterior!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, no lo hubiera adivinado en la vida.El osito muy guapo, esperamos por el ratón, jejeje

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Pues yo todavía no me acalré con el asunto. Que tiene que ver el huevo abrigado de la foto anterior con el peluche? Seré torpe... ¿es la cabeza?
Jolines.

Unknown dijo...

Hola guapa, lo primero de todo darte las gracias por tu comentario en mi blog, eres un cielo, llevas razón en lo de que el tiempo mitiga el dolor. No es la primera vez que he sufrido la perdida de un perro, pero las demas veces han sido de viejitos y enfermos y lo aceptas, esta vez ha sido un poco cruel, aunque cada día que pasa creo que hemos hecho lo correcto. Hablando de otras cosas, me gusta mucho tu osito y me parece una idea genial haber utilizado lanas sobrantes, yo tengo unas cuantas y me has dado una idea genial.Un beso

Unknown dijo...

Por cierto que has usado para relleno?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin