martes, 18 de noviembre de 2008

El mundo al revés

Telecinco paga a Roldán, 50.000 euros por hablar de si mismo y de sus fechorias durante 120 minutos.

La misma cadena, parece ser, que ha ofrecido a Julian Muñoz, la cantidad de 350.000 euros por contar su historia. Bien parecida a la de Roldan, aunque en otro ambito de rateo.

Mientras tanto, la familia de Juanma, lucha por sacar a delante a un niño con una enfermedad peculiar. Recogen ayudas para poder financiar la investigacion de un medicamento que le pueda salvar o alargar la vida. Es una carrera contrareloj. En su dia tuvo interes mediatico. Ahora ha pasado a ser una noticia de segunda. Nadie va a pagar a esta familia cifras desorbitantes por ir a la tele a contar su historia.

Es mejor pagar a dos chorizos que ni siquiera han devuelto el dinero robado.


Mucho mejor, si señor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un ratillo hemos hablado... y te he dicho que aquí nunca pasa nada por nada.. ahora entro a tu blog y ..... ahí lo tienes.

Besos

Geno dijo...

Es vergonzoso que se pague a dos delincuentes por contar sus "proezas". Espero que la entrevista de Roldán haya tenido poca audiencia (encima que me quitaron "El Comisario") y la del otru tenga aún menos. Mejor empleaban ese dinero en casos como el que presentas.

Salegna dijo...

Tienes toda la razón, me parece vergonzoso que personajes así puedan embolsarse estas cantidades cuando son mucho mas necesarias para causas como la de Juanma. Estos programas procuro no verlos, no quiero contar en una estadistica de audiencia por ver a dos cho...zos.
Muchos besos

Candela dijo...

¿pero lo del niño este es cierto o es otro de esos bulos internauticos? Porque yo ya no me fio de estas cosas, que luego resulta que el niño de la foto ya ha hecho la mili...

R.M dijo...

Es cierto, Candela, no es ningun bulo. Solo tienes que entrar en su pagina y comprobarlo. Existe y necesita ayuda. Pero ya no es noticia.

chema dijo...

50,000 euros es el salario anual de un ingeniero superior con unos cuantos años de experiencia. 350,000 no sé ni con qué lo puedo comparar. y a dos sinvergüenzas les pagan esas cantidades por salir en la tele diciendo chorradas... sin comentarios.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin