viernes, 16 de enero de 2009

Mas premios!

Aún tengo pendiente subir algunos premios más que me habeis concedido. Hoy me he levantado con ganas de ponerme un ratito por aqui, así que voy a aprovechar para daros las gracias y pediros perdón por el retraso en recoger los premios.


Comienzo con el premio que me concedió Salegna "PREMIO COLORES 2008". Muchisimas gracias, me hace mucha mucha ilusión.



---------- --------- ---------- -----------


Tambien Teresa Guzmán se volvió a acordar de mi (muchisimas graciassssss) y me concedió el premio "POR TU GRAN CORAZÓN", cuyas reglas son:




- Aceptar, hacer que el logo de quien lo entrega sea visible, respetar las reglas.
- Hacer un link al blog que te ha premiado.
- Premiar otros 5 blogs y avisarles.

Yo se lo concedo a:
Vanessa la que se nos casa jeje http://vanesaysuscircunstancias.blogspot.com/
Hope para que siga investigando y continue con su blog http://labiosquemiran.blogspot.com/
M. Carmen por sus relatos tiernos, http://novatablogeira.blogspot.com/
Fermín Gámez y sus poemas llenos de corazón http://contrapoeticam.blogspot.com/
Rosa porque siempre está dandonos buenas ideas para tejer y hacer http://tiempoparatejer.blogspot.com/


---------- ---------- ---------- ----------

Gracias tambien a Kamelucha por regalarme un sol tan hermoso.





---------- ---------- ---------- ----------


Chema tambien se acordó de mi y me concedió el PREMIO DARDOS. Muchas gracias, guapo!




Las reglas son las siguientes:

1. aceptar, hacer que el logo sea visible, respetar las reglas!
2. hacer un link al blog que te ha premiado.
3. premiar a 15 blogs y avisarles.


He estado mirando y creo que casi todos los blogs que sigo lo tienen ya, asi que dejo abierto el acceso al premio y aquellos de mis amigos blogueros que no lo tengais, por favor, cogerlo y hacermelo saber, vale?

---------- ---------- ---------- ----------

Creo que no me olvido de ningún premio, pero de ser así, por favor, no dudeis en decirmelo para poder subirlo y agradeceroslo.

Muchas gracias de nuevo a todos. Sois los mejores. Muackk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta visto que tendré que hacerme con una estanteria de madera maciza para subir los premios. Muchas gracias por concederme este,y por la ayuda para la reforma ya sabes que ando tirando tabiques y adecentando el blog, además ando liadilla pero mi idea es dejarlo poco a poco todo en orden y presumir de premios jeje.
Un besillo.

Fermín Gámez dijo...

Muchísimas gracias. Cada vez me convenzo más de que no los merezco pero siempre hay alguien tan amable como tú que piensa distinto.

Besotes.

Bertha dijo...

Enorabuena,cuantos premios si si, que bien, menos mal que se te ve por aqui de vez en cuando, espero que este fenomemal? besos.

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Hay madre!!! Cuantos premios tienes!!

Estas forrada, chica.

Me alegro mucho, espero que sigas bien.

Nos vemos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin