martes, 24 de febrero de 2009

Llevo un año con vosotr@s


Este blog comenzó su andadura hace ya un año y pico.

Lo hice hablando de cosas que me parecían extrañas, de acontecimientos políticos, de cambios positivos en mi vida y la de mi familia...

Pronto el rumbo del blog cambio, como tambien cambio mi vida, nuestra vida.

Hace un año escribí sobre el Antroxu, el carnaval en mi ciudad. Fue un carnaval glorioso, donde todo fue diversión y ahora, buenos recuerdos. Mis padres se disfrazaron después de años sin hacerlo. Desfilamos en el entierro de la Sardina y disfrutamos todos juntos entre vergüenzas y risas.

Inolvidable.

Ya he escrito sobre esto.

También he puesto fotos.

Pero si no os importa me voy a repetir. Porque ayer, de nuevo viendo pasar el desfile, eche mucho de menos lo vivido.

Me acorde y extrañe a mi madre (que día no lo hago?). También recordé mucho a Rocío.

Estas fotos van por ellas.


Antroxu 2008 (mis padres)




Antroxu 1991 (izda a dcha: mi hermana Susi, yo, Rocío y nuestros mofletes y culos postizos)



Antroxu 2008 (izda a dcha: mi padre (cura), Mara (Pocoyo), Sirgo (Loula), mi madre (dama antigua), mi prima Maribel (Elly), mi prima Laura (Pato), Ali (princesa), mi cuñado Edu (príncipe). Delante: Susana (Elly), mi primo Luis y Laura (Pocoyos), yo (Pato)

Antroxu 1991 (arriba izda: Rocío con orinal en mano, Susana y yo)

15 comentarios:

Candela dijo...

Ahora lo importante es que mires al futuro, enhorabuena por tu añito y que sean muchos, muchoas mas leyendote. Besotessss...

Ana I. dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito bloguero. Espero poder seguir leyéndote muchas veces más, aunque sospecho que en breve estarás muuuy ocupada para actualizar por esa Rebeca que va a tenerte entretenida.
Remi, hace poco un amigo escribió en mi blog lo siguiente: "recordar es volver a vivir". Es la magia de los recuerdos. Aprovéchalos. Un besazo con mucho cariño.

Inma dijo...

Muchas felicidades!!!
Vaya familia divertida que formáis!!!

Hope dijo...

Añado a lo que ha dicho Ana, que "si lo recuerdas, es porque lo has vivído". Y en cuanto a las fotos no se os reconoce que para eso es el carnaval jeje.
Besos y felicidades por ese año de blog.

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por este primer añito y que sean muchos más. Besos

KIRA dijo...

Un año... en tu andaduria blogera!!! como pasa el tiempo...
Hay que ver como os lo pasais en carnaval... vaya familia mas divertida!!!
dicen que mientras se sigue recordando a una persona querida y los buenos tiempos vividos con ella, siempe vivira en vuestros corazones y en vuestros recuerdos...
Ahora pronto tendras a otra personita que te necesitara mucho... adelante y animo!!!
BSTS

Sagra dijo...

Qué fotos más divertidas!! Y felicidades por tu primer añito, espero que sean muchísimos más!!

Geno dijo...

¡Felicidades por tu añito! Y no tiene nada de malo recordar es más, es imprescindible

Mª Carmen dijo...

Yo tengo un amigo que dice mucho esa frase de que "recordar es volver a vivir"...Felicidadeessssssss de corazón por este este cumpleaños blogero y por este Carnaval maravilloso y emocionante.

Bicos moitos

Bertha dijo...

Las fotos fantasticas con la familia, os lo abresi tenido que pasar chupi todos los años, felicidades por tu años como bloquera y como han dicho todos, los seres querido siempre estan con nosotros, en todas las ocasiones y en cualquiere lugar, solo con pensar el ellos.

chema dijo...

enhorabuena por haber cumplido tu primer año con tu estupendo blog!!

muy chulas las fotos, veo que en asturias también lo pasáis pipa en carnaval. ;)

Anabel Botella dijo...

Hola, soy Anabel. Felicidades por tu años de blog. Ya has pasado a la edad adulta y puedes caminar sola. Yo llevo un mes y medio y toadavía estoy muy perdida sobre cómo hacer cosas. Estas fotos son estupendas y muy bonitas. Se desprende mucho amor en ellas. Tienes suerte de haber vivido esos momentos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Cloti Montes dijo...

Enhorabuena por tu aniversario bloguero.
Sigue recordando así, nos remueves los sentimientos a todos.
Bssssssssssssss
Cloti

EVA dijo...

me alegro mucho que todo vaya bien, he estado perdida pero ya me pondras al dia, tu embarazo va bien no? que alegria y que envidia sana, me encantaria ser mama... bueno ya ando por aqui...
Besos con aires del sur...

Susana dijo...

Un año ya... enhorabuena!!! Y a continuar muchos más con esa familia que tienes que es un auténtico tesoro.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin