jueves, 2 de abril de 2009

Esta va de zapatos

Sigo vaga a la hora de escribir, como podréis ver. Sin embargo no paro de tropezarme con cositas preciosas que quiero compartir. Muchas de ellas están en la larga lista de proyectos pendientes. Quien sabe si algún día se materializaran!!

En primer lugar, unos zapatitos de bebe. Aquí podéis ver el tutorial para hacerlos y también el patrón.



Ahora nos toca a nosotras. Unas preciosas zapatillas para andar por casa, que tienen pinta de ser muy cómodas. Me gusta hasta el botón... ;) El patrón en ingles, y el tutorial con fotos.




De este modelo, solo me gusta el patrón. Pero desde luego no lo haría en tela vaquera (las costuras podrían hacerle daño al bebe) y mucho menos con una pila y luz!!! Pero las imagino en fieltro, con colores bonitos y algún adorno chulo y creo que quedarían muy bien.



De nuevo unas zapatillas para tener los pies bien calientes. En Nauma las encontrareis.



Y los últimos (por ahora). También en el blog de Nauma he encontrado estos zapatitos amarillos, preciosos.



5 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Qué bonitos!!! (mi madre me ha rescatado unos parecidos a los verdes del botón del baul de los recuerdos y me ha hecho mucha ilusión porque estaban nuevos)

Inma dijo...

¡Son superchulos!! Ahora le estoy dando al ganchillo otra vez. Mi hija ha aprendido a hacer punto por internet y se está haciendo unos jerseys y tops preciosos. A ver si aprendo yo aunque creo q se me va a dar bastante mal.

Geno dijo...

Pues a que esperas, que ni los pies de la niña ni los de la madre pasen frio, jajajajja. Los de la luz son muy curiosos pero no creo que sea lo más apropiado para un bebé, la verdad....

Anónimo dijo...

me encanta su blog, acabo de conocerlo.muchísimas gracias por los patrones .

Anónimo dijo...

hola me gustaron mucho los zapaticos de bebe que salen de primeros pero no los he podido hacer pues cunado doy clik no me abre la pagina si alguien me puede colaborar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin