miércoles, 1 de abril de 2009

Mi preciosa Rebeca

Ayer tuve ecografía. Como podéis ver, tiene una carita preciosa (jaja, que voy a decir yo! Vosotros vereis algo asi como un reflejo de Casper!!) y encima está perfectamente, que es lo que importa.
Además, entré en la consulta de 27 semanas y salí de 28 y con un adelanto en la fecha de parto, que mas puedo pedir?? Cosas de médicos!!
Luego, nacerá cuando quiera nacer, que para eso es ella la que manda. Cosas de niños!!

11 comentarios:

Susana dijo...

Pero qué preciosidad!!!!! Si se ve muy bien!!!!! Al menos no eres como una amiga mía que ya veía parecidos hasta en la ecografía!!!

Geno dijo...

Muy linda! Aunque esperaré a verla in person, jajajjajaja Me alegro de que todo vaya bien y que así siga

Rosa dijo...

Remi, pero si se le vé muy bien la cara. Me alegro de que todo marche bien, en poco tiempo veremos con la baba caida a alguien, y seguro que no es a la niña sino a la madre.

Cloti Montes dijo...

Ay Remi, tuve que hacerme tantas ecos a la fuerza que les cogí miedo y asco. No las puedo mirar, pero me alegro de que todo vaya bien.
Bssssssssssssss
Cloti

Inma dijo...

Pues yo no veo a Casper, veo una bebé perfecta y guapísima. ¡Estarás feliz!!!

Unknown dijo...

Me alegro de que todo vaya bien que es lo verdaderamente importante. Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que emocionnnnn!!!!!!!!
ando muy enrredada mucho,,pero no me podia perder estoooooooooo
dios ,,como se vè de clarita,,
ufff felicidades,,,
y que todo vaya saliendo de lo mejor uff ,,
besiñoss,,un gran abrazo,,,

Mª Carmen dijo...

ainsssssssss niña, cuánto me alegro de verte otra vez por estos lares...y qué buenassssssssssssss noticias. Yo la vea guapísima, ahí está luchando con lo pequeñita qué es y demostrándonos una vez que la vida es todo un milagro (me emociona ver esta foto y me trae recuerdos de cuándo estaba embarazada de Laura!!!)(en el fondo me das envidia-de la sana- porque para mi fue y es algo muy especial)


Bicos moitos

Vanesa dijo...

Madre mia que sobrina mas fotogenica que tengo en camino, me va a salir modelo pues veo que se le da muy bien posar para la foto, jajaja por cierto creo que viene de serie con unos mofletes pa comerselos jajajjaa

COILET dijo...

Vaya, retrato en primera plana, jejeje, a mí los que me han enseñado de su cara se ve una calavera.. bufff, qué cosas tienen las ecografías... a veces se ven tan bien y otras parece cualquier cosa, jajaja.

Me alegro de que todo siga estupendamente. A mí me habían dado fecha de parto antes de la que era, pero yo lo sabía (asi que me tocó volver otra vez a la eco de las 20 semanas pq se adelantaron en hacérmela), pq tenía apuntado y requetecontrolado el día que hicimos "la caída de Roma" según los días fértiles, jajajaja.

Bertha dijo...

Que bien se ve, en la segunas se ve riendo, pero que guapa, je je.
Que te vaya todo fantastico.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin