sábado, 16 de mayo de 2009

Exito y espera




Como habréis leído en el blog de mi hermana Susi, la operación de mi padre fue un éxito. Le pudieron hacer los tres bypass y su corazón resistió y se comportó como el de un jovenzuelo. Las siguientes 48 horas son críticas y de momento está entubado y sedado en la UCI, donde permanecerá en ese estado durante algunos días.

Ayer, como bien explica ella, fueron horas larguísimas y llenas de tensión. No sé como llevará Rebeca tantos nervios y tantas emociones... Espero que resista dentro de la barriga lo poco que le queda. Yo terminé, como mis hermanas, con las energías agotadas, con una mezcla de alegría porque todo había salido bien, miedo por las 48 horas que vienen, susto por verle entubado, dormido y desvalido en aquella cama... Seguro que, por desgracia, much@s sabéis de que hablo.

Ahora toca esperar y respirar un poco mas hondo porque parte del peligro ya pasó y me animo a creer que podremos salir de esta con su corazón mas sano y todos nuestros corazones mas fuertes.

Gracias por vuestras palabras y vuestra energía positiva.

Puede parecer extraño saber que, desde la distancia, todos nos estabais apoyando. Solo lo puede comprender el que tenga amigos blogueros tan estupendos como vosotros.

Muack

Edito y vuelvo a publicar. Cuando lo publique tuvimos un pequeño problema con la recuperacion de mi padre (problema que parece que se resolvió satisfactoriamente), pues me apetecio quitar esta entrada y dejarla para mas adelante. Hoy de nuevo la subo, para daros las gracias por tanto apoyo. Espero no tener mañana que arrepentirme de haber cantado victoria tan pronto...

6 comentarios:

Inma dijo...

Ya queda menos para tener a vuestro padre en casa. ¡Ánimo!

CGR dijo...

¡Que bien que todo salió bien! Ahora a darle mimos y mimos, jejejeje

Mª Carmen dijo...

Bueno como ya me conoces ya sabes que yo siempre llego tarde, mal y arrastro, así que no sabía nada de la operación de tu padre. Me alegro un montón de que todo saliera bien, dadle muchos mimos a este padre tan maravillosos que tenéis.

Espero que lo manden pronto para casa (porque lo del hospital es un pelín aburrido...)

Bicos moitos para todos!!

KIRA dijo...

Poco a poco, se va a ir recuperando, con vuestro amor que es lo unico que necesita...
Pasate por mi blog os deje un regalito para daros animos....
BSTS

Lily dijo...

La verdad es que todo lo referente a temas del corazón ha evolucionado de manera muy positiva en los hospitales. Mi padre nos dió un susto hace dos años y mi suegra otro hace tres y ambos están maravillosamente bien (les paso jóvenes sobre todo a mi padre). Un besazo. Verás como dentro de nada tienes a tu padre jugando con Rebeca

chema dijo...

me alegro un montón de que haya salido bien. ahora ya tendréis a vuestro padre junto a vosotras. todavía se os tiene que pasar el susto, eso lleva tiempo, pero lo importante es que todo ha acabado bien.
un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin