sábado, 9 de mayo de 2009

Primeras compras para Rebeca.

Hace ya mucho tiempo que mi hermana Susana quiere comprarme cositas para su futura sobrina, pero yo me resistía. Ahora he levantado la veda. Ya no falta mucho tiempo y creo que va siendo hora de tenerlo todo preparado.



El primer regalo, aún sin haber nacido, llego con veda y con todo, de parte de mi sobrina Laura, que es la niña mas buena y mas desprendida del mundo, a sus tres añitos.


Cualquier otra, hubiese guardado su pequeño tesoro. Es mas, mi hermana se lo propuso, porque es un recuerdo para cuando sea mayor. Pero ella se empeño y no hubo nada que hacer. Este es su regalo para Rebeca.



Es su correa del chupete. La acompañó durante mucho tiempo y ahora que ya no la usa, se la quiere regalar a su futura primita.

Y como tengo dos sobrinas que son dos soles, también recibí un regalo de parte de Ali, un suave regalo. Seguro que la peque disfruta muchísimo con este muñequito. Mara también tuvo alguno de este estilo y le encantaba ponérselo por la cara, para dormir. En plan antifaz. Son tan suaves!!



En cuanto a mi... pues la semana pasada me decidí y le compre un pelele, a gusto de Mara, osea, Rosa...




Y ayer en Primark se desató la locura y me llevé todos los modelos que había de 0 a 3 meses para niña. Menos mal que no eran muchos...





La que mas me gusta es la camiseta del conjunto vaquero... esa que reza... MY DADDY KNOWS A LOT, BUT MY MUMMY KNOWS EVERYTHING.

Espero que ahora que he levantado la prohibición, no me dé por convertirme en una embarazada-compradora-compulsiva, :P

9 comentarios:

Salegna dijo...

Que bonito lo de los preparativos y que preciosidades de modelitos, ayer también disfruté en una visita a la clínica donde esta mi amiga, la madre de María el precioso bebé que nació el miércoles, sobre la cama tenía cantidad de trajecitos y regalitos que le habían echo en estos días, estaba preparando todo porque esta mañana le daban el alta y llegaban a casa, me la imagino organizándolo y colocándolo todo con cara de ilusión y felicidad.
Me alegro de que ya estés con los preparativos para la llegada de Rebeca, por supuesto los regalos de Laura y Alicia me parecen los más especiales.
Muchos besos

Anónimo dijo...

por dios que derroche cuanta ropina para nuestra peque rebeca haber si dejas algo para que los demas podamos darle besinos maribel

Lily dijo...

enhorabuena
que bonito todo

Riesgho dijo...

Hay dios, que peligro!!!! Tú no sé si te convertiras en embaraza-compradora-compulsiva, pero yo no dudo que a partir del lunes seré tia-compradora-compulsiva. Es que ya tenia unas ganas de coger ropita para Rebeca!!!!!! Pero me porte bien, y respete "tu" veda pese a ver un montón de modelitos que seguro que le sentaran de miedo a mi nueva sobrina :)
De mis niñas que voy a decir... Que son las mejores primas que Rebeca podrá tener. Ahí no es na!!!! :)
Muchos besinos.

Cloti Montes dijo...

¡Ké monadasssssssssss!

Bssssssssssssss
Cloti

chema dijo...

qué guapa va a estar tu niña con la ropa que le has comprado! oye, y qué detalles tan bonitos los de tus sobrinas. es admirable que siendo tan pequeñas sean ya tan altruistas y generosas.

Bertha dijo...

Que ropita tan chula y las Sobrinita que detayazo?

Geno dijo...

Que ropa más preciosa! jejejeje Y esas primas ¡que detallazos!

KIRA dijo...

No hay nada como ser la pequeña... que mimada, cuidada y querida que va a estar Rebeca por su hermana y primas.
Y que cosas mas bonitas le has comprado, queremos una entrada en plan pasarela con todos los modelitos... jejeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin