martes, 5 de mayo de 2009

Seguimos...



Pasan las semanas volando. El final siempre es así. Una mezcla de sensaciones y sentimientos. Pasa rápido y al mismo tiempo, se hace eterno. Las grandes esperas siempre terminan del mismo modo... con impaciencia!!


Yo estoy inmersa en tres esperas. La primera no tiene fecha, y ya hablaré de ella cuando llegue el momento.

Por otro lado están las siete semanas que faltan para ver la carita y poder abrazar a Rebeca. Siete, seis, ocho, quien lo sabe? solo la naturaleza! Es una espera dulce y que como me pasó con Mara, me causa sentimientos contradictorios. Por un lado la impaciencia y las ganas de tenerla ya con nosotros y por otro, al saber que llegará tan pronto el momento, las ganas de disfrutar de cada patada, cada movimiento dentro de mi, porque no sé volverán a repetir y porque tener un hijo dentro es algo increible y mágico que merece la pena ser viviro y disfrutado.


Y por ultimo, estoy a la espera de un reencuentro. Después de muchos años (nos conocimos y no nos hemos vuelto a ver en persona, desde el verano del 95), mi amiga Natalia vuelve a pisar tierras asturianas en 12 días.


Recuerdo el día en que me comentaron que se unía, durante unos cinco meses, una nueva chica al grupo con el que yo salia por ahí. Cuando me dijeron... es australiana... los ojos me hacían chiribitas. No sé muy bien porque, pero Australia siempre ha ejercido una atracción especial sobre mi y sobre mis sueños. Así que conocer a alguien que venía de alli, fue todo un acontecimiento. Para colmo, hicimos migas enseguida y ni el tiempo, ni la distancia han podido con nuestra amistad!

Después de 14 años de cartearnos (como me ilusionaba al recibir aquellas cartas con sellos australianos que guardo como oro en paño!!), de enviarnos mails, hablarnos por el skype, comentarnos en facebook... después de tantas cosas que nos han pasado, de las vueltas que ha dado la vida, nos vamos a volver a encontrar. Las dos casadas, las dos con hijas (bueno, tendrá que esperar un poco para conocer a Rebeca, como todo el mundo) y las dos de nuevo en el mismo continente. Todo un acontecimiento que tendremos que aprovechar, porque quien sabe cuando se volverá a repetir!



En fin, que como veis, este será un periodo cargado de esperas, de encuentros, y de momentos felices.


Os dejo unas fotos del 95. Las del 2009 ya vendrán.



7 comentarios:

Geno dijo...

Menuda temporada de emociones que te espera, jajajjaa ¡Disfruta de ello!

pro_magicalonso dijo...

:-) que bien todo lo que viene en camino, a disfrutarlo a tope que seguro que lo harás. Besos

Cloti Montes dijo...

Tic tac tic ta tic tac
Bssssssssssss
Cloti

Anónimo dijo...

Vaya, que emocionante! Yo estoy igual, contando los dias.

Que fotos tan geniales, yo no tengo esa de la piscina. Haber si pongo unas en facebook.

Hasta muy pronto, mi hermana Asturiana!!! :o)

Besossssssssssss

Natalia

Inma dijo...

Eso de las esperas es durísimo para mí que soy la impaciencia hecha mujer. Llevo mes y medio esperando una decisión muy importante para mi vida, que debería estar tomada hace un mes...y todavía me quedan dos semanas. Estoy en un sinvivir. Contaré cuando sepa el resultado.
No te puedes imaginar las ganas que tengo de ver esas primeras fotos de Rebeca.

KIRA dijo...

A veces lo bueno se hace esperar, para que cuando llegue el momento lo disfrutes con mas intensidad...
Y ahora os toca recuperar ese tiempo de separacion.... y todas deseamos conocer a Rebeca pronto!!!
BESITOS

Bertha dijo...

Lo bueno o lo malo, es que saldra cuando quiera ella, pero ve pensando que ya queda poco?
Y sobre tu amiga, es bueno volver a ver a las amigas de la infancia.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin