miércoles, 6 de mayo de 2009

Un regalo para Sofía

Hace ya unos meses, mi prima Maribel me comentó lo que pensaba regalarme cuando naciera Rebeca: Una tarta de pañales.

Yo por aquel entonces no sabia lo que era y simplemente escuche la idea, sin darle mas vueltas.

Pero ella insistió en ello y ya se sabe... me terminó picando la curiosidad!

Google y Youtube hicieron el resto: Me enamoré! y contagié a mi hermana Susana, metiendola tambien a ella en la aventura de hacer una.



Como una de nuestras amigas, Martha, estaba también embarazada, mi hermana y yo, decidimos hacerle ese regalo para su segunda hija. Nos hicimos con todos los bártulos necesarios y nos pusimos manos a la obra!


Tuvimos una ayudante de excepción (Mara) y un estupendo jefe de obra (mi padre). Y poco a poco la tarta se fue formando ante nuestros ojos y dejándonos mas que satisfechas.


Creemos que a la feliz mami también le gustó el presente, sobre todo teniendo en cuenta que para los segundos hijos ya se tiene mucho de todo y los pañales nunca vienen mal.

En las fotos podéis ver la tarta y parte de su decoración (el eje central de la tarta no se ve, pero lo forman un biberon y un bote de colonia). El resto...calcetines haciendo de capullitos de rosa, gel de baño, cucharas, toallitas individuales para el bebé, peluches para la recien nacida y su hermana mayor... y sobre todo, pañales, mas de cien pañales!
Y como somos unas "contagiadoras de ilusiones" estupendas, hace unos dias, la hermana de mi futuro cuñado tambien tuvo un bebé y a él y a mi hermana Vane les gustó la idea de la tarta, asi que ellos tambien terminaron regalando una.
Creo que vamos mejorando la técnica!! ;P






En cuanto a mi, espero que mi prima siga con su idea de regalarme una tarta parecida a esta, porque sino, me llevaré una decepción.

Maribel...faltan menos de dos meses...y...

¡¡¡¡¡¡Yo quiero mi tarta de pañales!!!!!!

13 comentarios:

Candela dijo...

Que original! Ahora mismo se lo mando a mi amiga vicky pa que lo vea!

Cloti Montes dijo...

Ya las conocía pero no deja de ser un regalo muy útil. Con mi segundo hijo era lo que quería, pañales, pañales y más pañales, que trajecitos y pijamas tenía todos los de su hermano, y así presentados quedan ideales.

Bsssssssssssss
Cloti

Inma dijo...

¡Me ha encantado!!!! Quiero una para mis nietos o para mí, para mirarla por las noches!

Geno dijo...

Desde luego que los pañales siempre vienen bien y de esta manera tan bonita ¡mejor aún! jejejejej

Ana I. dijo...

Bua! estuve mirand el youtube como una posesa para ver como se hacen estas tartas de pañales. Me parece una idea de lo más original, y no parece difícil. Mi amiga Ugi es experta en hacer cestas de recien nacido (me hizo dos preciosas), y le voy a mandar inmediatamente este post para que lo vea. Me ha encantado Remi!!!

Anónimo dijo...

que preciosidad de tartas no se si hacertela la tuya o encargartela a ti misma porque se te da de maravilla aunque la tuya esta en proyecto y creo que me tengo que esmerar muchisimo besinos maribel

Salegna dijo...

Como me han gustado, os han quedado preciosas además de prácticas. Sois autenticas profesionales y nadie os gana en imaginación y habilidad. Broches, disfraces, tartas pañales ... y seguro que cantidad e cosas más, en vuestra casa es imposible aburrirse.
Un beso

KIRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIRA dijo...

Ainssss son preciosas!!!!!
Yo tero una, yo tero una... bueno y ya puestos tambien tero un bebe, mejor sera que borre esto como lo vea mi marido le va a dar algo... jejeje
Son preciosas!!!
Con vuestro permiso cojere la idea, pues mi primo va a ser papi por segunda vez su mujer esta de 14semanas o sea que tengo tiempo de sobras para almacenar pañales... jejeje
La cinta que la rodea es de tela o de papel???
BESOS

Riesgho dijo...

Pero que chula nos quedo!!!! (no te ngo abuela y se nota, :) )
Aunque la tuya será todavía mejor. Que la tercera ya nos hace profesinales del sector, jeje

Bertha dijo...

Que chulada de tarta, jeje, me encantan, son muy chulas, me has dado una idea, tengo una sobrina que le falta un mes para que nazca su niña y voy a ver si me sale a mi tanbien, le encantara, porque es muy pijilla con todo y sera algo gracioso para darle, muy buena idea?

Bertha dijo...

HA? perdo mi sobrino trabajaba en una drogeria y su regalo cuando nacio mi hijo, fue una caja de pañales, me hizo mucha gracia y me fueron muy bien.

Anónimo dijo...

Qué idea tan original! a mí me faltan unos tres meses; espero que todo salga bien!!
Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin