sábado, 18 de julio de 2009

Batiburrillo

Tengo poco tiempo, mas bien nada. Entre dar el pecho a Rebeca y darle mimos a Mara, se me va el día (ni que decir tiene como está mi casa... ufff)



Así que está entrada será un batiburrillo de cosas.

No esperéis que vayan hilvanadas. Las suelto todas y ahí van!!

En primer lugar y como no podía ser menos, unas fotos de Rebeca. El tiempo pasa rapidísimo y ya hace un mes que le vimos por primera vez la carita. Ha crecido y engordado (53.5 cms y 4.280 grs). Está estupenda. Y es tan buenina, tan suave, tan blandita, tan... ay! que me la como!




Todavía no he tenido tiempo de hacer un fotomontaje como hice cuando nació Mara, con las fotos de los primeros días. Tengo que sacar tiempo de... bueno quitarle tiempo al sueño, porque de otro sitio no me sobra, y hacerlo y subirlo junto con el de Mara, para que compareis los parecidos.

Cambio de tema.

El otro día, fui a comprarle el ultimo tomo de Esther a mi hermana para su cumple y acabé formando parte del grupo de las privilegiadas poseedoras de la "SUPERBOLSA" Síiiii. Mi hermana desde la puerta del comercio me recordó que preguntara por ella y Eureka! la ultima bolsa de Esther-Glenat que quedaba me la llevé yo. Me sentí muy afortunada. Según me comentó el chico, tenia tres mas, pero encargadas por compradores habituales. Y con esa, con mi bolsa, no sabia que hacer, ni a quien regalársela, jeje. Asi que, como dice el refrán, mas vale llegar a tiempo que rondar cien años, ;)

El mismo día (tenia que haber comprado el cupón...), fuimos a Imaginarium, donde por la compra de cualquier producto regalaban una super-esterilla tamaño familiar, me tocó llevarme de nuevo la única que quedaba. La suerte de cara!

Y para rematar unas jornadas suertudas, mi hermana Susi, nos ha hecho (a Rebeca y a mi, como orgullosa madre) un regalazo precioso, que mejor os enseño en foto. Las de Rebeca son las rosas, las verdes son un regalo que yo haré a mi vez. Es o no es una artista, esta tía Susana?





11 comentarios:

Geno dijo...

Interesante batiburrillo y confirmación de que Rebeca vino con el pan debajo del brazo, ¡jo, que suerte, niña! Regalos de todas partes te vienen, jajajjajaja Por cierto, la niña preciosa. La primera foto es genial

Candela dijo...

Que estupendo, me encanta que los batiburillos sean de buenas noticias!

pro_magicalonso dijo...

Todo son buenas noticias y eso es siempre bueno :-) me alegro, me encantan las fotos, que ricura de niña :-) Saludos

Rosa dijo...

¡Que bonita está!

anele dijo...

La niña.... preciosa!!! es como una muñeca, y me alegro de que sea tan buenina.
Lo de las sandalias de la tía... ¡¡son una monada!! en serio, qué cosa más bonita. Así que Rebeca tiene que estar de dulce con ellas puestas.

Lily dijo...

que cosita mas linda

Unknown dijo...

La nena preciosa y las sandalias una monada (yo tengo el patrón en francés pero no se si voy a conseguirlo)queria hacer unas para un compañero que ha sido papa hace poco, ya veremos.

chema dijo...

es una monada tu niña!! tiene un aspecto muy sanote. qué chulas las botitas de lana que le hizo tu hermana!
por cierto, eres de las pocas afortunadas que ha encontrado la bolsa de esther en una tienda. ;)

Bertha dijo...

La cara sontiente de Rebeca lo dice todo, que es tranquilas y muy buena, ¿A Y NO TE LA COMAS? jeje

Los zapatitos o sandalias, son una monada, que mano tiene te hermanita, jolines?

AnuKa dijo...

¡Hola R.M.!, he llegado a tu blog a través de Candela, me gusta cómo expresas lo que vives, así que si no te importa, me quedo y te invito,como no, a que pases por mi blog cuando quieras.
Un beso y ¡felicidades por esa preciosidad!

Salegna dijo...

Por lo que veo vas a tope y sin tiempo para aburrirte, vaya niña tan bonita, mejor dicho vaya niñas mas guapas tienes, me ha encantado todo lo que nos has contado y me he puesto al día en todas tus entradas porque tampoco disponía de mucho tiempo, a ver si ahora no pierdo la buena costumbre de seguiros porque entradas como las tuyas son de las que merecen la pena. Preciosas.
Besos compartidos con toda la family.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin