sábado, 8 de agosto de 2009

Mini-escapadas

Primera escapada del verano.

Un par de noches en el camping, con mi padre y mi familia.

Fue la primera noche fuera para Rebeca. Hay que iniciarlas desde pequeñas en el mundo del camping, ;). Salio airosa de la experiencia, porque se portó muy bien y no dió nada de guerra ni de día, ni de noche. Una bendita, como suele ser habitual en ella.




Para Mara no fué la primera vez. Ya sabe lo que es estar al aire libre. Alli está como en casa. Entra, sale, pasea por el camping en bici, juega con otros niños... disfruta muchisimo.

Como es normal en mi, lleve la cámara de fotos y no la saque de la maleta. Se me olvidó por completo que la había llevado y solo me acordé a la vuelta, cuando no había nada que hacer. Ni una misera foto!! Soy un desastre!!




Espero no olvidarme de hacerlas en las demás escapadas de este verano.


La siguiente parada este fin de semana que viene, en la finquina, donde haremos (toda la super family) la acampada de rigor, aunque sea bajo techo, que para eso tenemos ya las habitaciones terminadas. La verdad es que este año ha avanzado mucho la obra y Sirgo ya lo tiene todo, casi, listo. Lo que comenzó siendo una "caseta" de fin de semana, tiene cada vez mas visos de "humilde chalet" ;) Cuando esté terminada la obra, haré una entrada con el antes y el después.

De momento, pongo una foto de la acampada 2007, la ultima que hicimos todos juntos (Mara estaba durmiendo, por eso no sale). Una foto que nunca mas se volverá a repetir :(


Después de la finquina, si todo va bien, iremos (mi hermana Susana, su familia y nosotros cuatro) a pasar el fin de semana a Cantabria, con visita a Cabárceno. Ya tenemos hecha la reserva en un apartamento rural en Puente Viesgo. Ya os contaremos que tal.

6 comentarios:

Lily dijo...

Un besazo, Cabarceno es una maravilla

KIRA dijo...

Vaya chicas menudo planing de verano que teneis... ya os pareceis a unos que yo me conozco, que no paran como decia mi abuela " a vosotros no se os cae la casa encima eh!!!"
Espero que lo paseis genial, que disfruteis un monton y descanseis mucho tambien y como dices en tu ultima foto a veces las cosas nunca se vuelven a repetir, pero siempre hay que tirar adelante con valentia, sobre todo por esos pequeños que se lo merecen...
BSTS y que tengais un FELIZ verano.

Bertha dijo...

Que espavilada esta ya Rebeca y su hermanita, estan monisimas las dos, disfruta del dia a dia, que el pasado no se nos olvida?

Geno dijo...

anda que tú... mira qu eno sacar la cámaraaaaa ¡ainsssss! en fin, disfrutad mucho de todos esos planes y pa las próximas escapadas ¡no metas la c-amara ne la maleta, llevala colgada al cuello,jejejjejeje!

Susana dijo...

Que valientes sois chicos. A mi marido le da un dengue si me llevo a alguna de las niñas tan bebé a un camping (siempre ha sido un cagao, superprotector) pero yo ya lo estoy deseando, de hecho aún no hemos ido. Claro que no tenemos tienda, ni sacos, ni... y hacer toda esa compra para sólo ir una vez y a saber cuando volveremos. La cosa está en amortizarlo. Yo, cuando era pequeña iba todos los veranos de camping a Noja, guardo muy buenos recuerdos de las fogatas, asando choricillos... mmmm

anele dijo...

Peaso ojos que tiene tu niña!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin