jueves, 27 de agosto de 2009

Viaje II -Cabarceno

Os invito a visitar a traves de mis fotos el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.


Seguro que lo pasais tan bien como nosotros.


Para empezar una avestruz hermosa. No hay que arrimarse mucho y tampoco despistarse al hacerse las fotos. Recuerdo un año que un señor se puso de espaldas a una, para salir en la foto junto a ella y del "picotazo" que le dio, cuando se giro, le quito hasta las gafas!!







Estas son de los animales del Reptilario. Esto me lo perdí (Rebeca tenia que mamar), pero mi hermana hizo muchas fotos. Aqui van algunas.










El parque acoge, desde hace poco, a una pareja de Gorilas de Llanura. Son enormes!!




Aqui una foto de un osito; este se llama Winnie Pooh y ese dia habitaba en la barriguita de Rebeca ;)




Una sonrisa junto al camello. No me digais que no parecen un equipo de algo? Todos de rosa o rojo! Un poco mas adelante, apareceré yo, que doy la nota discordante. Que poco glamour tengo!! ;)



El espectaculo de leones marinos. O mejor dicho, el espectaculo que dio mi cuñado, desde ese día conocido tambien como "el peluchin", cuando lo sacaron a escena para darse un beso con una leona marina. Pero de eso no hay fotos. Solo tenemos el recuerdo y... una preciosa grabacion de video, jeje.



Una parada para comer y refrescarnos con unos helados. La primera vez que yo comia uno de yogur griego con miel. Riquisimo!!





Las jirafas.



A posar para la foto!!



Suricata.



El perrito de las praderas.



Los hurones.




Mara y las cabras.





Eland. Segun dicen, el antilope mas grande del mundo.



Junto a las jirafas, el animal mas bonito de todo el parque. Impresionantes por su porte, su forma de andar, su piel... Me encantan!




Las cebras. Son preciosas tambien.




Los osos, que de tanto contacto con la gente (que les tiran comida), solo les falta hacer monerias como los del circo.




Los elefantes. No impresionan tanto porque hay que verlos muy de lejos, pero aun asi...




Las peques haciendo lo prohibido... dando de comer a las cebras. Les daban hierba, eso si, pero no dejaba de ser "peligroso" y de ponerme muy nerviosa :P



Canguro Wallaby






Esta mariposa tan bonita la fotografió mi hermana Susana. Creo que le quedo preciosa la foto, la verdad.





Se quedan muchas fotos en el tintero, pero lo mejor es que os acerqueis hasta Cantabria y lo veais con vuestros propios ojos. No os arrepentireis.


Nosotros repetiremos SEGURO!
Continuara...

7 comentarios:

anele dijo...

Me encantó Cabárceno,aunque lo tuve que verlo a toda pastilla. Sólo el paisaje del parque ya merece la pena, con los restos de las minas de hierro dándole ese aspecto tan bonito al entorno. Para mi gusto es el parque zoológico más bonito de toda España, y tengo unas ganas increíbles de regresar y verlo con más calma.

Qué mono el perrito de la pradera, y qué a gusto iba a estar mi Lucas con los otros hurones holgazaneando por allí.
Seguro que las niñas disfrutaron una barbaridad.

Riesgho dijo...

Solo falta el tigre, y tienes completa la colección de "bichos" que se queria traer Laurita pa casa :) Claro que cuando se vió que el oso estaba comiendose las moras de los matorrales... decidió que como ella las queire pa ella solita, mejor al oso lo llevamos, pero de peluche, jajaja

Está mal que yo lo diga, pero como no tengo abuela que lo haga... Que chula me quedó la foto de la mariposa!!!!! :)

Besinos.

ò_ó

Inma dijo...

La foto de la mariposa está de concurso, está sacada en el momento justo.
El parque parece una maravilla, con ese color verde intenso del paisaje. Estuve el año pasado en Faunia, y también me gustó mucho aunque tiene otro color (como SEvilla XDD) Muy recomendable para los niños, por cierto que los perros de la pradera están sueltos e impresiona mucho verlos a tu lado. Son monísimos.
El animalillo que me traería a casa sería ese Winnie the Pooh, pero con el continente incluído eh???

Geno dijo...

¡Preciosos! no se puede decir más. No me extraña que disfrutarais.
En mi blog te he deajdo un rpemio, pasa por él

Susana dijo...

Qué bonitas fotos!!! Habéis tenido mucha suerte de ver a tantos animales. Yo a veces he ido y apenas he podido ver unos cuantos porque el parque es tan grande que se escondían...

Bertha dijo...

Yo recuerdo cuando iva a los parque com mi hijo, nos lo pasavamos genial, ahora ya es mayor y ya no vamos a esos y otros parques, con lo que me gustan a mi los animales, bua bua bua,me das mucha envidia?

chema dijo...

hay unos animales preciosos en cabárceno. estuve allí cuando tenía 16 ó 17 años y me encantó, tengo muy bueno recuerdo. a ver si el verano que viene voy por allí algún día, que bien cerca lo tengo...
estuvo genial todo vuestro viaje cántabro-asturiano. me alegro de que lo pasarais bien.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin