jueves, 8 de octubre de 2009

Vestiditos de ganchillo para las muñecas

Sacados de la misma pagina que los bolsos de la entrada anterior. Aunque los patrones están en ingles, con un listado de abreviaturas se pueden seguir perfectamente.

Que alguna se anima a hacerle a sus muñecas uno de estos modelitos?













Y que me decis de las modelazas que los llevan?

10 comentarios:

Candela dijo...

Me gusta el segundo... Y alguno mas de por ahi... pero desgraciadamente voy a tener que decir no al ganchillo, me duelen muchisimo las muñecas (las mias) por una antigua lesion.

Geno dijo...

Si yo por animarme que no quede pero no tengo ni la más mínima idea de hacer ganchillo, jejejejje

cloti dijo...

Los bolsos me enkantaron, pero esas muñecas me dan miedo y los trajes de ganchillo me recuerdan a los portarrollos de mi vecina, jajajaja

Bssssss
Cloti

chema dijo...

qué arte tienen esos vestidos! creo que más de una intentará reproducirlos. ;)

Inma dijo...

Muy bueno Cloti lo de los portarrollos XDDD
Estoy haciendo una manta de colorines que a este paso acabaré con 80 años.Los vestidos estos no me han gustado mucho, mejor los bolsos.

R.M dijo...

Mas que por bonitos, los puse por curiosos!!

Riesgho dijo...

Originales son un rato, pero al verlas no dejo de acordarme de aquellas flamencas que prácticmante hace 30 años tenia todo el mundo encima de la tele :)
Si esocjo uno, me quedo con el de Alicia en el pais de las maravillas :P
Vestido no, pero un bolso me lo tengo que hacer. Eso sí, será cuando tenga tiempo... así que quizás sea en otra vida, jajaja

anele dijo...

Uh, yo con el ganchillo soy una negada. Me enseñaron las monjitas en el cole y recuerdo mi primera labor: una bufanda. Menudo desastre, cada vez la iba ensanchando más y quedó más ancha por un extremo que por otro. Casi mejor paso.

Bertha dijo...

QUE NONAS ESTAN TODAS?

KIRA dijo...

Mira que he me gusta el ganchillo, pero nunca me ha dado por hacer vestidos para muñecas... no se algun corpiño para una falda o un vestido pero todo de ganchillo... la verdad es que son originales.
Pasate por mi blog te deje un regalito.
BSTS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin