miércoles, 2 de diciembre de 2009

El negocio de los zapatitos

Todo comenzó cuando mi hermana le regaló a Rebeca unas sandalias hechas a ganchillo y al ver el resultado, le pedí que hiciera unas para el bebé de un amigo de Sirgo, que estaba a puntito de nacer.


Hechos por Susana


A los padres les encantaron y nos preguntaron si podíamos hacer otros para una pareja que también estaba esperando una niña. Son estos.





Hechos por Susana. Fotografias de JoseRaSán

Cuando Sirgo las llevo al trabajo para entregárselas al futuro dueño, uno de los compañeros, gran aficionado a la fotografía y al macro, les hizo una "sesión fotográfica" y como podéis ver en las dos fotos anteriores, salieron muy bien parados.

Hasta ahí, fueron los regalos, pues no cobramos por ninguno.

Y a partir de aquí, comienza el negocio.

Ya tenemos varios encargos. No sabíamos que precio ponerles, así que dijimos 12 euros, pensando que le parecerían caros... Y todo lo contrario. Al "cliente" le parecieron baratísimos, así que nos ha hecho un montón de pedidos para minipies.

Los primeros que viajan hacia su futuro dueño son estos. Se los llevo Sirgo al trabajo, a ver si tienen suerte y les toca también hacerse un book fotográfico XD. De momento, pongo dos fotos que les hice yo.





Los siguientes serán unos para una recién nacida y otros un poco mayores para una bebe de unos 6 meses. Ya iré poniendo fotos.

Al final van a tener razón los que dicen por ahí, que no podemos estarnos quietas!!!

14 comentarios:

BLAS dijo...

No me extraña que finalmente hayas hecho negocio con la zapateria de bebés al croché... Es que son preciosos!! Además del diseño, que es una monada, porque no tienen que ver con los clásicos de las tiendas, encima tienen un colorido espectacular. ¿Dónde estabas hace tres años y medio? Buuuuuaaaaaaaaa....

Besos!

R.M dijo...

jajaja, pues hace tres años y medio... dejame pensar... estaba dando la teta como ahora, jajaja, solo que a diferente niña. De aquella no hacia patuquinos. Pero ya ves por lo que nos da ahora, jeje.
Besos

Cloti Montes dijo...

Mmmmmmm ¿y para la Nancy?
Bs
Cloti

R.M dijo...

pues no se. Igual quedan un poco cutres!! no son mejores en tela o en polipiel?

Eva dijo...

Son preciososssssss no me extraña que tengan tanto éxito. Yo como no tengo niños también he pensado en la nancy¡¡¡¡ No creo que le quedén mal, son tan cuquissss¡¡¡¡¡

Candela dijo...

No, no creo que queden cutres para nancy. de verdad.

Candela dijo...

.

Inma dijo...

Sandalias para Nancy...veo el futuro y te vas a forrar en cualquier foro donde las vendas...y yo quiero unas.

Me encantan también los zapatitos pero las sandalias son de infarto. Una monada.

R.M dijo...

Por Dios! que esta noche soñé con la nancy y los zapatitos que le hacia jajaja. No puedo mas!! hoy mismo lo intento, jaja

anele dijo...

¡¡¿Pero cómo no van a tener éxito?!! Si es que son una monada. Y mira que yo no soy muy aficionada al ganchillo, así que vivniendo de mí es un cumplido.
En serio, no sé qué modelo me gusta más de los dos. Os deseo mucha suerte y muchos encargos (aunque sospecho que eso no va a ser difícil).
Qué pena no tener ningún nacimiento en mi entorno para encargaros un par.

AnuKa dijo...

¡Son preciosos! los rosas y azul turquesa los más coquetones.
Un beso.

Geno dijo...

Estupendo negocio. Son preciosas y me apunto si sale adelante lo de laNancy, jejeje

Cloti Montes dijo...

¿Me las has terminado ya?
;P
Bsssssssss
Cloti

KIRA dijo...

Yo diria que van a ser un exito, porque ademas de originales son preciosos...
Ah!! y tambien me apunto a los de la Nancy que las de mis hijas van todo el dia descalzas....
BSTS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin