jueves, 6 de mayo de 2010

Reflexiones poco profundas


Como ya todos sabéis, hace unos días que falleció Ángel Cristo, famoso domador de leones y conocido en la prensa rosa por sus excesos/vicios.


En todos los programas de cotilleo se habla del tema, de su velatorio, sus líos amorosos, familiares, etc. Nada nuevo sobre la faz de la tierra. Y realmente nada que me motive a escribir sobre el tema.


Sin embargo hoy escuché una cosa que me hizo reflexionar en mis largas horas de cautiverio. Según los periodistas, Barbara Rey había comentado que con Ángel se había ido el que fuera el hombre mas importante de su vida.


Probablemente esta frase haya sido fruto de la emoción del momento. Quizás esté sacada de contexto por los programas del corazón. Pero no he podido dejar de pensar en ello mientras fregaba los platos (gran momento para meditar sobre lo divino y lo humano, os lo recomiendo).


Recuerdo que estos dos personajes se tiraron los trastos a la cabeza durante años. El la acusaba de prostituta, ella de maltratador. Sus hijos sacaron a la luz (él lo ratificó) que les mandaba a comprarle droga... En fin, me cuesta imaginar que alguien que ha pasado, supuestamente, por todo esto, haya dicho que ese hombre era lo más importante de su vida sentimental.


Tan pobre es su repertorio amoroso para quedarse con alguien que tan mal la ha tratado? O quizás pesa más el hecho de haber tenido descendencia con él y se olvida así de los palos y la ruina económica que le ocasionó?


Personalmente, me resulta incomprensible su opinión y vuelvo a mi idea original de que fue emitida fruto de la tristeza y la emoción. Solo así podría comprenderlo. Pero como estoy aburrida, ya lo veis, espero con ansia vuestra opinion sobre todo este circo.

13 comentarios:

Candela dijo...

¿Y si te compras un lavavajillas?

R.M dijo...

jajaja, prometo pensarlo esta noche, mientras friego los platos de la cena XDD

Cloti Montes dijo...

Como no veo la tele, afortunadamente me he perdido el circo, aunque me enteré que murió el mismo día en la radio.
Remi, no creo que sea una opinión sino una expresión de los sentimientos del momento. El amor es a veces muy dañino, así que debemos sentirnos afortunados los que no hemos tenido que pasar por situaciones así. Me da mucha lástima de los vivos, del muerto sólo asco.
Bsss
Cloti

COILET dijo...

A ver, quizás se refiera a ese Angel Cristo joven y lozano, cuándo todavía no se metía nada, y seguramente la ponía mirando para Cuenca noche sí y noche también... Al que conoció de joven, no al que luego se deterioró... Y se acordaría de esos momentos...

Nu sé, yo creo que todas las mujeres tenemos un ideal, que luego se queda calvo, echa barriga cervecera, etc, etc, jajajajajaja, pero si se queda solo en eso ni tan mal....

R.M dijo...

Cloti, yo tambien pienso que fué dicho en el momento y que los periodistas estaban alli, con los lapices afilados, dispuestos a poner esa frase en primera plana. De cualquier modo, yo si que siento lastima por el muerto, porque con lo que pudo ser... desperdicio su vida yendo por otros camino y no creo ni que consiguiera ser feliz, que es lo que en definitiva todo el mundo persigue. Los vivos están vivos y podran sobreponerse a la pena. Y como dice Coilet, seguro que se quedan con lo bueno que hubo, que no dudo que lo hubiese.
Coilet, que grafica!!! jajaja y desde luego, con barriga y con calva, podemos sentirnos afortunadas!! Besos para todas

Inocencia María dijo...

Pues nada chica, que venia a proponerte que te compraras el lavavajillas pero veo que se me han adelantado, jajajaj que cosas más raras piensas fregando platos jajajaj. La vida es un circo! así de claro!. Un beso.

AFRICA04

R.M dijo...

Uff, Africa, no lo sabes bien. Es mas, estoy pensando en poner una seccion solo para esos pensamientos!! Creo que voy a dejar de usar Fairy, me debe de resultar un poco fuerte el olor, jajaja

Berto dijo...

¿El Fairy es concentrado?. Si es así ahí tienes la explicación ja ja ja, pero no dejes de usarlo, que debe ser de lo menos dañino...
Por cierto conozco el caso de una mujer maltratada, que confesó que en una ocasión estuvo a punto de matar a su marido con un cuchillo mientras dormía y unos pocos años más tarde cuando murió (de forma natural, si al alcoholismo se le puede llamar así), dijo lo siguiente: se ha ido lo mejor de este mundo (todo ello entre lagrimas).

anele dijo...

Supongo que la muerte nos "trastoca" a todos un poco, y tampoco se trata de hacer leña del árbol caído y al fin y al cabo fue el padre de sus hijos. Supongo que aunque sólo sea por eso es obvio que fue un hombre muy importante en su vida. Creo que en un caso así te dejas llevar por la situación y procuras quedarte con lo bueno porque en cierto modo se cierran las heridas que esa persona te causó (aunque nunca las vaya a olvidar, que la cicatriz siempre queda).
Y que seguramente lo hayan sacado de contexto los periodistas, como bien dices.

Inma dijo...

Joé si que estoy descolgada que me entero por ti de la muerte de este hombre.
Creo que eso lo dice por quedar bien porque se ha quitado un peso de encima que no veas. Estoy convencida de que está aliviada. De todas formas creo que te puedes enamorar y desenamorar pero el padre de tus hijos siempre será especial ¿no?

Inma dijo...

Ah, debe ser porque yo tengo lavavajillas pero mis momentos de reflexión profunda me los da la aspiradora.

Geno dijo...

Y a saber en qué contexto estaba dicho eso. Además, no cabe duda que importante fue: el padre de sus hijos, alegrías le daría y muy mala vida también, por lo que cuenta. Vamos, que creo que el que haya sido importante no significa necesariamente algo bueno, no sé si me explico

R.M dijo...

Se explica usted muy bien, señorita Geno. Que sepa usted que no pienso volver a comprar pata negra ahora que no está (soy uno poco tardia, porque me enteré esta semana...) No digo nada, que luego se gafa, pero... a ver si lo logramos, eh? jeje
Inma y Anele, totalmente de acuerdo con vosotras. Me encanta Inma, que tu tambien tengas momentos de reflexión doméstica. Yo es que a la aspiradora la tengo castigada y la pasa mi marido (pero dudo que dedique ese momento a reflexionar sobre nada, jeje).
Berto, tu crees que son los vapores del fairy??? y si lo patento?? ajajaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin