Llego y pasó volando. Este año más que nunca por ser en febrero... y es que aún no habiamos quitado el mantel de navidad y ya estabamos cortando la tela de carnaval.
Así fue el antroxu, como siempre, un visto y no visto.
Como cuando mi madre prepara pimientos rellenos (que ricos!!). Horas preparandolos, para que luego demos cuenta de ellos en un abrir y cerrar los ojos, ¿verdad, mama?
¡Pues así fué el carnaval!
Podria haber puesto una foto de les picatostes y de los frixuelos que nos hicieron "fray ceferino" y "Elly". Sin embargo, me decanto por esa foto de rigor que todo buen carnavalero tiene. Esa que siempre mandamos hacer a alguien, a ser posible, miembro de una pareja con pinta de honrados, no vaya a ser que nos dejen sin la foto y sin la cámara. Espero que exprese bien lo divertido de la fiesta y lo bien que nos lo pasamos todos.
El año que viene más y si no es mejor, al menos que sea igual que éste.
3 comentarios:
Ya tenemos que ir pensando en el disfraz del año que viene, que somos un montón y luego nos pilla el toro, jejeje. Aunque tengo tantos guardaos enel trastero que va a ser hora de que empecemos a reciclar alguno y de un disfraz de elefante hagamos uno de cerdito y de uno de pocoyo, salga un perfecto monstruo de las galletas, jajaja.
Habrá que pensarlo seriamente porque tan mala idea no es...
La foto tuya y de la peke esta muy bien, pero hija, donde esten los artistazos de arriba... que se quiten la charanga de gatos. Y vuelvo a insistir... nos falto la pancarta: "No ganamos porque no participamos" ke si no....
No me hables de la charanga de gatos eh? Que parecia que se sentian empequeñecidos por un grupo de pocoyos y sus amigos!!!
Menos mal que ellos habian ganado algo, que si no, nos dan con el estandarte o con el bombo!!
La verdad es que estabais geniales
Publicar un comentario