jueves, 28 de febrero de 2008

Tengo una muñeca vestida de azul


No sé su nombre, ni en que momento de mi niñez me la regalaron. En realidad, hasta le he tenido que preguntar a mi hermana quien me la habia regalado, porque ni me acordaba que habia sido mi abuela.













Pero de ella, siempre me ha llamado la atención ese mechón rubio en su pelo oscuro (muy moderna para su epoca!). Ahora además, tiene enfermo de conjuntivitis (pequeño problema con el soporte metalico), su ojo derecho. Con lo mona que está ella con sus ojitos pintados de azul!!













Tampoco recuerdo la ropa que tenia cuando aún iba vestida. Por eso, y porque apartir de ahora voy a cuidarla, si Mara me deja, como mis amigas del foro de Esther cuidan a sus Nancys, jeje, le he hecho un vestido a juego con su sombra de ojos. Me ha salido a la primera, la verdad, y eso que he intentando un par de puntos que nunca habia hecho. La proxima vez que tenga que tejer una muestra, a ver si consigo transformarla en un bolso, un gorro o un mantón.









Dice mi hermana que se parece a Fenella, que tiene cara de mala... Pobre muñequita vestida de azul, mira que decir eso de ella :P

6 comentarios:

Riesgho dijo...

Bueno, me retracto, ahora peinada, incluso parece buena, jajaja.
Pero sigo diciendo que si proponen un casting de los personajes de Esther para muñecas, la presentes al papel de Fenella, jajja.
Y por cierto, cuando quieras bajo mi Nancy negrita y jugamos un rato a las muñecas :)
Muchos besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues está muy guapa. Yo lo único que tengo es un reloj hucha de cuando tendría unos 8 añitos (ahora tengo 44)

Susana dijo...

Me encanta el vestido que le has hecho a tu muñeca. Y el jersey para tu niña con capucha es una gozada. Y dices que es la tercera cosa que haces???? No me lo creo... está genial, ya me dirás quién te enseñó...

Candela dijo...

Creo que es una Fanny, Remi. Pa que lo sepas. Si quieres la pongo en el foro de las nancys y pregunto, per ose parece sospechosamente a Fanny de Vicma.

R.M dijo...

Me alegro de ke te gusten las dos cosas, Sussna. La verdad es que mi abuela, Lola, fué la ke nos enseño a mis hermanas y a mi, los principios básicos, osea, a coger las agujas, a coger los puntos y a tejer al derecho y al reves. Creo ke en toda mi vida habia tejido nada ke no fuera un cuadrado o rectangulo sin ninguna funcion ni destino. Mi madre es la experta en el ganchillo y fue la ke nos enseño tambien de crias a hacerlo. Lo basico y un algo mas, jeje, ke eso se me da algo mejor, aunke sigo necesitando consejo para hacer cualkier cosa, jejeje.
Y en cuanto a tejer ahora, a estas edades, pues me ayuda mi madre, con la inspiracion, la poca experiencia en el arte de las dos agujas y con mucha paciencia. Porque ya te digo, ke yo, nunca habia hecho ni calados, ni menguados, ni nada parecido. Tejía a punto bobo o punto jersey y sin saber ke se llamaban asi, jejeje.
Vamos si hasta me maravillo de entender las explicaciones de los libros y las revistas... jejeje
Nosotras tenemos una broma-teoria, y es ke mi abuela, desde el otro mundo, nos inspira el "talento", porke a veces, ke nos salgan estas cosas, nos parece cosa de magia.

Besitos

Nikki Cullen dijo...

Hola, esta muñeca es una FANNY de VICMA.

Un saludo ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin