domingo, 9 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda

Despues de una dura jornada de reflexión (sigo teniendo abierto el hospitalillo de mi casa), he decidido terminar con lo que habia empezado.


Primero hable de los debates. Ahora toca el turno de cotillear sobre ellos.


Seguro que muchos/as os habreis fijado igual que yo en los detalles, pero no puedo evitar comentarlos por aqui.


Que me decís de las cejas superpicudas de Zapatero? En el primer debate las tenía más picudas que nunca. Debido a la crispación, a los nervios...? El caso es que daba miedo jejeje. Dice una amiga mia, que igual las tenía asi, precisamente para meterle miedo a Rajoy. No se yo. Desde luego asustaba verle con ellas en punta. Las tendria maquilladas para la ocasión? En cualquier caso, sus ^^, punto clave de su fisionomia, son un claro indicio de su estado de ánimo. En el primer debate estaba tenso y sus picudas cejas así lo indicaban.












El que tampoco estaba relajado era Rajoy. Pero que le pasaba a este hombre en los ojos? A veces parecía un tic, otras un ojo se le abría más que otro. Luego se le iban los dos hacia un lado (de acuerdo, para mirar el tiempo, pero digo yo, que siendo profesionales de los mitines y discursos, tendrian que tener mas que controladas sus intervenciones, o no? Ademas, según descubrieron mas tarde los presentadores de la cadena de tv, debajo de sus multiples papeles, habia un monitor con el tiempo y con datos, que ambos taparon con sus graficos...) Total, que cada vez que hablabla y le enfocaban, carcajadas y maldades varias, esperando los extravios de sus ojos.



Para colmo de los colmos, en el segundo de los debates, el candidato del PP, según iba desgranando temas y usando papeles, los tiraba al suelo. Pero señores mios, como pretenden que su candidato sea presidente de nada, dando esa imagen grotesca y desastrosa. Si cuando acabó el debate y dieron un plano general, en su lado habia mas papeles que en un vertedero...


Y las caritas de Zapatero? cuando Rajoy se metía con el y Zp cambiaba su cara, cambiaba su voz y ponia todos los gestos de Bambi al servicio de la causa? jajaja


De la niña de Rajoy, mejor ni hablar. Y sobre la insistencia en ella, en su existencia dentro de su cabeza... Paranoia, pura paranoia. Sobre este tema, solo os puedo recomendar que os paseis por youtube y veais algun video, eso si, solo si quereis echaros unas risas.

Y en cuanto al aspecto fisico... Al dia siguiente vi en televisión unas imagenes del pelo que le cortaron a Rajoy, porque llegó con él sin arreglar. Y su traje?? Pero si era una talla mas pequeño. Las mangas no le llegaban apenas a las muñecas y de apretado que le quedaba (no me quiero ni imaginar como le rozarian las sisas), al saludar a Zapatero decidió llevar la chaqueta abierta, por aquello de no querer reventar la espalda de su chaqueta antes de comenzar... Cero patatero para su asesor de imagen, señor Rajoy.




Lo dicho, me rei mucho y me sigo riendo al recordarlo. Espero que de aqui a cuatro años, nos deleiten con otros debates tan interesantes en texto, gesto y contexto.

Buenas noches y buena suerte
(A estas horas, ya puedo decir: Felicidades, presidente!!)

2 comentarios:

Riesgho dijo...

Ya veo que ninguna cosa se te ha pasado por alto, así a los demás nada nos queda por poner.
También espero que en el futuro siga habiendo debates pa echarnos unas risas, jejeje.
Las votaciones han quedado los dos con 5 escaños más que hace 4 años, así que con la misma diferencia de entonces. El ganador está claro: el reelegido presidente. Aunque eso será según el cristal con el que se mire, y hoy habrá que escuchar teorías para dar y tomar sobre el tema. Y es que siempre hay alguien dispuesto a darle la vuelta a la tortlla con el consiguiente riesgo de que se le caiga, jajajja.

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Juas, juas, yo también me fijé en lo de los papeles en el suelo. Lo de la talla de la chaqueta no lo consigo comprender. Porque que le pase uno por ahí, pase, pero a un tío que va a hacer una cosa tan importante... ¡No jodas! Las caras de enfadao de ZP no dan nada de miedo (si no llega a ser por las cejas). Lo más divertido fueron los canticos que corearon las multitudes cuando los candidatos salieron al balcón por la noche. "Zapatero dimisión" los de las banderitas azules que tuienen mucho sentido del humor pero los de las banderitas rojas tiene más porque cantaron: "La niña de Rajoy, es socialista" jijijiji... Porfa tienes que escribir sobre la jornada ejectoral. Que risa todo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin