jueves, 24 de abril de 2008

El tiempo, mi enemigo


Si llueve me siento triste.
..........

Hoy hace un día precioso y tampoco me siento alegre.
..........

Te echo de menos y añoro los días, no tan lejanos, en los que te habría llamado para hablar sobre este día tan radiante o para escucharte preguntarme: vienes hoy a comer?
..........

El calendario de mi pared se niega a cambiar, pese a que todas las mañanas, sin excepción desde hace 45 días, lo miro en busca de la hoja de marzo, esa que ya desapareció llevandote con ella.
..........

El tiempo sigue pasando.
..........

El dolor continúa aquí. Sentado entre tu ausencia y tu recuerdo.

13 comentarios:

M.Carmen dijo...

Hola cariñet:
Tu mami está en el cielo, y mira siempre por tí.

Deja al dolor fluir mansamente, que el tiempo lo curará y sólo quedará en tí el amor que te dieron.

Y saber que siempre tendrás a tu madre, que puedes hablarle y sabes que te escuchará.

Un beso

CGR dijo...

Ánimo, cielo, debe de ser muy duro pero el tiempo acabará suavizandolo. Piensa que, realmente, ella sigue contigo, nunca te dejará. Besines
Geno

Cuadonga (antes Cova García) dijo...

Hola amiga, que paciencia hay que tener ¿verdad? Se fuerte. Animo y muchos besos. Nos vemos.

Susana dijo...

Qué se puede decir. Nada más que aqui nos tienes. Un hombro sobre el que llorar, un abrazo en la distancia.

Nora Lanzieri dijo...

Hola R.M.(me gustaría saber tu nombre). Te agradezco tu visita a mi web, y tus palabras en madre hay una sola..., pues comparto el mismo dolor que tu, ya que también hace poco perdí a mi madre. La ausencia y el dolor es irreparable, pero con Fe y Fortaleza, seguro saldremos adelante.
Un saludo cordial
Nora Lanzieri

Fredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanesa dijo...

No tengo nada que decir... esta todo dicho,o mejor, esta todo sentido...el sentimiento es el mismo... desamparo, injusticia universal, resignación obligada... alegría de haber sido tan afortunada durante estos años... aunque a un precio muy alto... yo me identifico con la frase de la canción de Shuarma:"Es como tener que borrar, de tu vida un color" lo dicho enhorabuena por expresar tan bien los sentimientos compartidos.
Un beso

Espi dijo...

Hace tiempo que quería escribir algo en tu blog, pero entre mi torpeza y circunstancias no he podido. Hoy por fin puedo hacerlo.

Durante años he pensado que una de las peores cosas que puede pasarle a uno es perder a un ser querido, últimamente me están enseñando a encontrar la parte positiva que al parecer tienen todas las situaciones, pero mucho que busco no encuentro que puede tener de positivo que te arranquen un trozo de ti y se lo lleven. Y es que es una realidad, no lo tiene porque no hay nada, nada que pueda aliviar ese dolor. Pero sí pienso que cuando el tiempo, tu niña, tu familia y ella desde el cielo suavice ese dolor te quedará la herencia de valores que os ha dejado y empezarás a hacer uso de ella, la unión de vuestra familia que ella os inculcó y que perdura, la fuerza para enfrentarse a las situaciones de la vida; quien nunca ha tenido nada de eso sabe del gran legado que os queda.

Acabo de leer el blog de tu padre y veo el reflejo de una vida de amor. Tengo dentro de mi una sensación muy triste, ella me tendió su mano y yo no he estado, espero recuperar pronto las riendas de mi vida para decirte personalmente cuanto bien me hicieron aquellas palabras de su parte que no he olvidado y poder hablar de algunos recuerdos mas divertidos.

R.M dijo...

Hola Espi, me alegro de que hayas tomado las riendas de esa vida tuya, al menos para poder escribir en mi blog. Me alegro, en serio.

No estés triste, porque si mi madre te tendió su mano, fue porque asi lo sentia y como bien sé, no esperaba nada a cambio.

Ella, al igual que yo, deseariamos que sacaras fuerzas de flaquezas y tomaras el timon de tu barco, porque en este momento pareces ir a la deriva. Cuando lo hagas, ella te sonreira y se sentirá feliz por ello. Mientras tanto, ten por seguro que estará velando por ti. Yo no lo dudo
Besos

zita dijo...

Hola r.m.
como ya sabemos debemos dejar fluir nuestro dolor, que salga hacia afuera, y que mejor que en tu casa, si-esta es tu casa y en ella puedes dejar ese dolor que te desgarra por dentro,sabemos que ese pedasito de corazon que hemos perdido no se llenara con nada, pero si que sanara, quedando la huella de la herida por siempre.
Honrremos a quienes nos dieron el ser, imitandolos en sus actos.
Tus hijos (as)han perdido a su abuela y ahora la conoceran atravez de ti, para ellos y para ti un gran abrazo fraternal y sincero.

Dama. ud que partio de esta tierra rapidamente le estoy conociendo por su hija,mujer abnegada, que siempre consoloba ,y ayudo y dio una palabra de consuelo a quien lo necesitara,de un corazon grande para amar, amo y la maron.Creo fervientemente que en donde está, esta haciendo o mismo que hiso, aqui, escuchando, ayudando, tendiendo una mano.El amor que sembro se mutipicara.


......"nunca preguntes por quien doblan las camapanas,doban por mi"

Hemingway.

Rosa dijo...

Sólo te mando un beso.

Anónimo dijo...

Hola Remi,

Mantenete fuerte querida, comprendo que estos momentos son dificil.

Te mando un abrazo tan fuerte y largo como la distancia que nos separa.

Besos,
Tu "Hermana" Australiana
Natalia

Anónimo dijo...

R.M.
Que blog tan hermoso y conmovedor. Lamento en el alma tu dolor, se nota que tu mama era alguien muy especial. Se fuerte y sigue adelante que eso es lo que tu mama hubiera querido. Dale todo tu amor a tu marido y tu hijita. El tiempo hara que te sientas un poquito mejor cada vez, pero por supuesto que el recuerdo de tu mama se quedara siempre en tu corazon. Se que desde arriba ella te cuida. Animo!!!
Maria

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin