miércoles, 2 de julio de 2008

Un nuevo adios

Ayer despedí de nuevo a alguien a quien conocía. No voy a decir que era un amigo, aunque hace años lo fue. El tiempo y la vida se encargaron como tantas otras veces, de hacer desaparecer el camino de la amistad y dejar solo el recuerdo.

Pero en su día fué amigo, igual que hoy sigue siendo hermano de amigos, cuñado de amigos...

Con él y su guitarra, aprendimos muchos a disfrutar de Sabina, Moddy blues y de los Stukas y sus Hazañas Bélicas

Y es por eso, que hoy soy yo la que le dedico unas canciones, como hace años nos las dedicaba él a todos los que quisieramos escuchar. Ya no estamos en el camping, Jose, pero desde donde estés, cuando las escuches, piensa que estás allí, con todos nosotros, en aquellos tiempos en los que no teníamos mas preocupación que decidir si tocabas la guitarra en el muro, el tendejón o en las escaleras.


Burning.. Que hace una chica como tu, en un sitio como este



Moddy Blues... Noches de blanco saten




Joaquin Sabina... Princesa

1 comentario:

Vanesa dijo...

Otro Adios.... otra caja de recuerdos que se abre... a parte de mi fe en la vida despues de la muerte, hace años pense que ademas de algo puramente espiritual existia otra vida despues de la muerte la sentimental la vida en el recuerdo de las personas esas cajas de recuerdos que se abren cuando alguien se va... como estas canciones, como el tendejón, como el muro,... y mañana el que me recuerde a mi, en el fondo se llevara con mi recuerdo todas las cajas de recuerdos de todos los seres queridos/conocidos que algun dia me faltaron creando una caja para mi y asi hasta la eternidad...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin