jueves, 4 de septiembre de 2008

Un nuevo blog en este universo

Mi prima ha decidido crearse un blog.





Sera basicamente un blog culinario.


Tiene mucho que contar, porque todo el dia está investigando con nuevas recetas.


Usa la Thermomix para todo o casi todo y los resultados saltan a la vista, porque todo le sale riquisimo.






Y no penseis que tiene todo el tiempo del mundo para cocinar. Mas bien al contrario. Trabaja fuera de casa, es ademas representante de la "maquinita", tiene tres hijos a los que cuidar, una casa que atender y aun asi le sobra tiempo para preparar delicias, que mas se puede pedir?





Por si fuera poco y como recordatorio por si me lee, es tambien una experta en platos rapidos al microondas. Recetas que espero que tambien encuentren un sitio en su recien estrenado blog,


Podeis encontrarla aqui y si quereis saber algo mas sobre la thermomix, si sois de la zona y quereis que os haga una demostracion sin compromiso, o preguntarle cualquier duda, podeis escribirle aqui.


Suerte en tu andadura por estos lares, Maribel. Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Ana I. dijo...

Pero qué pinta de pasteles!!!! ¿Los ha hecho ella? ¡Allá voy al blog!!. Un besazo Remi.

Anónimo dijo...

¡¡¡Genial!! me encanta el tema. De hecho una de mis ideas era crearme una página de cocina que descarté por no saber hacerlo y desde hace tiempo intentaba aprender a poner un enlace o una sección culinaria.
Pero ahora podré disfrutar de este blog, jeje, practicamente me lo dan hecho. Y con lo golosa que soy viendo esas tartas ya se me ponen los dientes largos.

Mª Carmen dijo...

Pues yo digo lo mismo...qué pinta!!! con lo que me gusta el dulce!. En fin, lo de las recetas rápidas, nos va a venir superbien, me parece a mí este año...Así que allá voy.


bicos

Susana dijo...

Me repito, lo sé, pero es que no me lo creo... ¿ella ha hecho esos pasteles????? que maravilla... y qué envidia... yo no salgo de la empanada, la pasta y la tortilla de patata.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin