miércoles, 1 de octubre de 2008

El fin de semana

Es raro, porque ya estamos a mitad de semana, pero me apetece escribir sobre las cosas que han ocurrido este fin de semana. Al menos las deportivas.

Para empezar, el sabado me robaron. El ladrón era un tipo vestido de gris oscuro. Tenia a unos cuantos compinches que actuaban a lo lejos. Ademas, fue un robo multiple. Robaron a todos los gijoneses y a algun asturiano aficionado al rojo y el blanco. Un gol inmerecido, una mano clara y un partido robado, que el Sporting de Gijón merecia ganar.




Eso si, vaya donde vaya y juegue con quien juegue, sigue siendo el equipo con la mejor afición del mundo. Una afición que acude al campo a animar a los suyos y que da igual el resultado del partido, ellos animan, cantan y vitorean a sus jugadores, dandoles alas y llevandoles hasta el triunfo (como ocurrio con su ascenso a primera) o dandole confianza para afrontar el siguiente partido (como pasó en las derrotas multi-gol ante el barcelona y el madrid).

Son-somos la mejor aficion y nuestro equipo nos lo recompensara, estoy segura. Siempre que no aparezca otro ladron vestido de negro...




Por si fuera poco, este fin de semana, tambien habia F1 y despues de muchas carreras y muchos sufrimientos, hemos vuelto a disfrutar a tope de la Formula 1 de mano de Fernando Alonso.


El comercio digital

En un circuito donde lo importante no era la potencia de los coches, si no la buena conduccion de sus pilotos, volvio a demostrar que es un campeon, que merece serlo igual que merecio el Principe de Asturias (me gustaria ver a los que defienden que es mas merecido el premio de Nadal que el suyo, la cara que pondran el dia que el tenista no sea el numero uno del mundo...que todo se acaba!

Volvimos a disfrutar, a temer un reventon, una averia, a reirnos del mal ajeno (se que está mal, pero a ver quien no se rio con la metedura de pata de Ferrari y la manguera, o no disfrutó viendo a Hamilton 3º, por detras de Alonso????)

Creo que este ha sido un buen fin de semana, al menos en lo deportivo.Hemos visto un equipo de futbol de primera en primera y un campeon que nunca debio dejar de serlo, de nuevo en el podio.

Que mas podemos pedir?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, un atraco en toda regla. Me consuela pensar que al menos jugaron bien y que empezaran/empezaremos a salir del pozo ¡Tiembla Mallorca que va mi Sporting!

Bertha dijo...

Aun que no soy muy futbolera, me gusta ver algun que otro gol, de barÇa por supuesto? Sobre Alonso ya le tocaba no? pobre, no vi la carrera completa pero me gusto ver a H.. que se quedava detras,jiji.

Unknown dijo...

Yo estoy contigo en que Alonso es un campeón, y aunque es verdad que no hay que reirse del mal ajeno me rei hasta hartarme sobre todo disfrute al ver a Hamilton detrás de nuestro Alonso....es que lo tengo atragantado.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin