lunes, 5 de enero de 2009

Recuerdos de la infancia


Me paso la vida dando las gracias, pero no es para menos. No dejan de lloverme premios, que aunque aun no haya puesto en mi blog, agradezco igualmente.
Ahora además, he tenido un aluvión de felicitaciones de cumpleaños. GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

Mi hermana me ha dedicado un post con una foto preciosa. Y eso, junto con la añoranza que arrastro estos días, recordando tantas cosas pasadas... han hecho que me animara a escanear alguna foto de mi infancia más temprana. Espero que os gusten o al menos os divirtáis viendo el estilismo de la época jeje.



Aquí estoy yo, con cuatro días. Durmiendo plácidamente con la sonrisa puesta. Fijaros en la bolsa de agua que tengo a mis pies para mantenerme calentita!! Típica!)





También con cuatro días, pero esta vez, intentando contemplar el mundo. Que de pelo tenia, jolín!!








A los doce días de nacer, rodeada de mis muñecos. Quien los pillara ahora, eh, Candela?




Primavera del 71. Tengo un año y medio y aun soy hija unica. Aqui estoy de sidrinas con mis padres (mi padre está en primer plano con camiseta blanca y mi madre sentada enfrente, con moño alto) , mis abuelos (mi abuelo es el fotografo y mi abuela, de pie, detras de mi madre, vestida de blanco), unos amigos (él me tiene en brazos y ella con gafas destroyer y de rodillas), mi tia y mis primos.

Diciembre del 72. Mi padre me tiene en brazos y mi madre sostiene a mi hermana mediana. Por fin veis a mi abuelo. Esta vez puso el disparador automatico.



A punto de cumplir los tres años, con mi hermana Susana de medio año en brazos. Parece mi muñeca eh?




Y esta es la ultima, el día de reyes de 1973, con los tres años recién cumplidos y todos los juguetes de reyes a la vista. No, no es una muñeca. Mi hermana Susi se coló dentro de la cunita de juguete y aparece con cara de susto (o de repelús), rodeada de muñecos y peluches.

Que tiempos mas felices!!!!

14 comentarios:

Candela dijo...

La cara de tu hermana en la ultima foto no tiene precio!!! ay, que mala es la nostalgia!!

Anónimo dijo...

¡¡Geniales!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

FELICIDADEEEEEEEEESSSS
que fotos tan lindas,,,dio mioo
que bonitas que son,,,como son los recuerdos ....y conservarlas en vivir siii es vivirrr...
estan hermosas ya lo creo que si,,,
Feliz da de reyes cn tus niñas y sobrinas,,,que emocion,,,otros recuerdos para mi cabecilla,,,ufff aunque era papa Noel,,ma o menos era lo mismo,,,,que paseis una noche y un dia lleno de ilusiones..
besiñoss desde Galicia ...ya pora aca...

Inma dijo...

Tu padre es clavaito a tu hermana.La nostalgia no es mala, siempre es dulce porque no se siente nostalgia de las cosas malas.

chema dijo...

son preciosas las fotos!! la que más me gusta es en la que sales sosteniendo a tu hermana. qué ojos tan bonitos tenéis ambas!

Anónimo dijo...

Que guapas las fotos. No puedo evitar sacar parecidos tu madre a Susana y tu padre a ti, aunque tambíen las dos teneis de ambos.Ya me contarás si coincides conmigo.
Supongo que esta noche habrás dejado la ventana abierta para que entren los reyes porque acabo de verlos pasar y van camino de tu casa, llevaban el saco lleno se ve que Mara ha sido buena.
Muchos besos y feliz día de reyes.

Bertha dijo...

Que chulisimas la fotos y que recuerdos, al ver tus fotos me bienen los mios a mi memoria, alguna de tus muchecasyo tanbien las tenia, que pena que en casa no las conserbaran, pero los buenos recuerdo siempre bienen a nuestra memoria, muchos besito guapetona.

KIRA dijo...

Que fotos tan bonitas... siempre es bueno recordar cuando eramos niños, asi no perdemos esa poca inocencia y humanidad que nos queda..
Pero coincido con chema, la que mas me gusta es aquella en la que sostienes en brazos a tu hermana, que guapas que estais, y la ultima es requetebuena, tu hermana en la cuna mas que grima a los muñecos, parece que tenga alergia... jejeje
que disfruteis de vuestras hijas igual que vuestros padres han disfrutado de vosotras...
Besos
KIRA

Teresa Guzmán dijo...

Q FOTOS MÁS ENTRAÑABLES, PÁSATE POR MI BLÑOG Q LOS RR.MM TE HAN DEJADO TAMBIÉN UN PREMIO TAMBIÉN ENTRAÑABLE GUAPÍSIMA. UN BESO MUY FUERTE.

Mª Carmen dijo...

Chulísimas fotos que te transportan a otros tiempos no tan lejanos...Tiempos en donde no había ni la mitad de las comodidades que tenemos ahora p:e calefacción...y mira aquí estamos!!!

Bicos moitos
Por cierto como va esa barrigilla???

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Pues si que eran tiempos felices. En familia, todo perfecto. No faltaba nadie. Mi infancia tambien fue entrañable.

Vya ojos que tiene tu hermana en la foto. Y cuantos regalos traian los reyes. Yo pedia una cosa o dos y me traian más y a mis hermanos tambien.

Entra nostalgia.

Besos.

Anónimo dijo...

Creo que de todos los blogs que visito, te me habías quedado por ahí sin invitarte a visitar el "confesionariodelpadrekoldo.blogspot.com",pero ahora ya estás invitada oficialmente astuarina R.M.,que me gustaría saber qué quieren decir esa letras.
Del reportaje fotográfico me recuerdan los míos con mis 2 hijos que so de las edades vuestras, así que yo puedo ser como de la edad de tu padre,65 y me he fabricado un confe de confidencialidades,que espero visites cuando te apetezca.Un cariñoso saludo,.Koldo.

Fermín Gámez dijo...

Preciosas fotos, la del arbolito de Navidad especialmente.

lascositasdelanena dijo...

aquí he encontrado una respuesta para el sorteo!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin