martes, 3 de febrero de 2009




Gracias a Teresa Guzmán por el fantástico premio que me ha otorgado.


Estas son las normas:

*Crear un link con el blog de la persona que te envía el Meme: Teresa Guzmán
*Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
*Invitar a 7 personas invitándolas a participar del Meme y crear un link hacia sus blogs.
*Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs


Vamos allá:


7 rarezas:


*Empezaré por la mas gorda de todas, aunque en parte superada. Tengo fobia a los botones. Bueno, ahora a determinados botones (menos mal que algunos se salvan!). Prefiero no matizar en el tipo y la forma, agggg. Su presencia ante mi, hace que mire hacia otro lado, que el estomago se encoja... Si tengo que tocarlos o cogerlos, estaré próxima al vomito, al ataque de ansiedad, etc. Si están encima de una mesa, no puedo ni comer si no desaparecen de mi vista. Y si no hay nadie para quitarlos y me veo obligada a taparlos mientras con algo, tendré que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pensar en ellos, o el apetito volara lejos lejos. Si los lleva una prenda, ya es suficiente motivo para no comprarla, aunque sea un dior y valga un euro.


*Me muero de asco, siguiendo con los botones, si veo a alguien meterse uno en la boca, ya sea para luego coserlo, para jugar con el, para mordisquearlo porque este cosido en su bufanda, etc. Puedo vomitar, lo garantizo! Y en este sentido, lo mismo me da que sea un botón de los "buenos" o de los "malos". No soporto esa costumbre.


*Me superan los padres que "sueltan" a sus hijos en un lugar (sea parque, restaurante, ambulatorio, etc) y se desentienden de ellos a sabiendas que molestan, que pegan, etc. Y no asumen su rol de padres hasta que son sus hijos los que están a punto de "cobrar" por otros niños primero agredidos por ellos. Me hacen palpitar la vena del cuello.

*Me gusta que toda la vajilla, los cubiertos, la cristalería estén muy limpios. No puedo beber por un vaso con huellas, comer en un plato con algo pegado, ni utilizar un tenedor que tenga algo entre sus púas. Siempre me fijo, ya sea en casa o en un restaurante.


*No me gusta leer la contraportada de los libros, ni la parte de atrás de la carátula de los dvd y mucho menos las criticas o el argumento de una película. Prefiero que alguien que conozca me diga el tema: vampiros, querra, amor, etc. Algo muy genérico. Tampoco soporto los programas de estrenos de cine que te destripan las pelis nuevas, ni los trailers enormes que te hacen ver casi un resumen de la película.


*No llevo reloj. Me gustan, pero algo pasa entre ellos y yo. Les consumo la pila en un plis y para colmo, nunca sobreviven al primer cambio. El relojero no sabe porque es. Pila nueva y reloj en perfecto estado en la relojería. Me lo llevo puesto y se acabó el invento... agujas que no avanzan o reloj que se retrasa hasta que deja de funcionar. Les chupo la energía? quien sabe. No he conseguido mantener con vida ni el lotus, ni el viceroy, ni el casio, ni el del lidl... Así que ahora miro el reloj del móvil (móvil que por cierto también agota su batería mucho antes que el de mi marido, siendo la misma marca y el mismo modelo...)


*Siempre que mi memoria me lo permite procuro salir de casa con la tarjeta, unos pañuelos de papel, las llaves y el móvil, aunque este ultimo se queda muchas veces olvidado el pobre. Si puedo evitarlo no llevo bolso, así que siempre voy con los bolsillos de las chaquetas a reventar.



Bueno, he cumplido!! Soy rara eh?

Ahora voy a ver si encuentro amigos sin el premio aún en sus vitrinas:

Almudena http://almudena71.blogspot.com/

Rosa http://tiempoparatejer.blogspot.com/

Natalia http://nataliadorremi.blogspot.com/

Sagrapop http://sagrapop.blogspot.com/

Aurin http://diariodeaurin.blogspot.com/

Paloma http://palomaypunto.blogspot.com/

Ana http://luchandocomomiabuela.blogspot.com/





------ ------- -------

También quiero aprovechar esta entrada para agradecer un diploma muy especial que he recibido de manos de Hope, de http://labiosquemiran.blogspot.com/ y http://apedirdelabios.blogspot.com/
Gracias a las dos, por pensar en mi. Muackk

2 comentarios:

Espi dijo...

No eres rara, eres diferente son las rarezas las que te rodean jeje. No sabía que lo de los botones iba tan allá pero tranki a algunos les dá por enderezar plantanos eso debe ser peor.
Besillos

Paloma dijo...

Gracias por el premio guapa.Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin