domingo, 1 de febrero de 2009

Unos labios muy apetitosos








Ese es el blog de cocina de mi amiga Hope, autora también de Labios que miran.

En este nuevo proyecto, nos irá mostrando las mejores recetas de los miembros de su familia y de su grupo de amigos. Recetas que ha ido recopilando a lo largo de los años y que ahora quiere compartir con todos nosotros.

Espero que tenga una larga andadura y que todas las recetas sean tan apetitosas que hasta a los vagos les entren ganas de ponerse el delantal!!

¡¡Venga, animaros a entrar en su cocina!! (pinchad aqui)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la publi jejeeje, espero tu receta.
Besillos.

Mª Carmen dijo...

Bueno yo me quedo con el enlace...me encanta la idea de compartir recetas, porque me gusta comer comida rica, rica y con fundamento.

Bicos moitos

Me voy a verlo.

Inma dijo...

Me apunto. Por cierto la foto que has elegido es muuuuuuy inquietantes!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin