viernes, 15 de mayo de 2009

Gracias a tod@s por vuestra energia!

13 comentarios:

anele dijo...

Yo también enciendo una vela hoy para él.
Supongo que será muy dura la espera; al fin y al cabo él no se va a enterar, pero vosotros váis a pasar el día con el estómago encogido.
Un abrazo muy fuerte y que todo salga estupendamente. Vais a tener un corazón nuevo para seguir alimentándole con todo vuestro cariño.

Cloti Montes dijo...

Todos estamos con vosotros.Mucho ánimo.
Bssssssssssssss
Cloti

chema dijo...

estaremos pensando en vosotros y enviando energía positiva. que no se os haga muy dura la espera. mucho ánimo.

Candela dijo...

Un beso, guapa. Pero compartelo con tus hermanas y tu padre, eh?

Ana I. dijo...

Mucha tranquilidad para vosotras. Esperamos que todo salga bien. Ahí van mis vibraciones positivas. Muasss

Bertha dijo...

Mis vibraciones positivas para tu padre y tanbien para todos vosotros, en casa pondre una velita pensando en tu padre, besitos.

Susana dijo...

Acabo de leer en el blog de tu hermana que parece que todo ha salido bien. Me alegro muchísimo, ahora a llenarle de mimos y cariños para que ese corazoncito recupere sus fuerzas.

Salegna dijo...

No leí tu post del jueves y ayer me propuse no entrar en los blogs, pero después de comer he entrado en el blog de tu hermana y me he enterado de la operación, de inmediato he venido al tuyo para darte todo mi apoyo y energía de la buena, sé que ha ido bien y me alegro muchísimo.
Deseo que pronto lo tengáis en casa y disfrutéis de él como hasta ahora.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Angelosa dijo...

Nunca te he visitado, pero te conozco traves de tu hermana, te mando mucho animo y veras como todo sale bien y dentro de unos dias lo tendreis en casa, he pasado hace poco por lo mismo y se lo que puedes estar sintiendo, te mando un abrazo gordo para ti y toda la familia.

Un besazo

conchita dijo...

le puse una velita a mi virgen de los remedios,espero q todo haya salido bien...
un beso conchi

KIRA dijo...

Acabo de pasar por el blog de tu hermana, todo ha ido bien.... ahora solo queda cuidarle mucho para que pronto este de nuevo con sus nietas dando saltos.
BESOS

Unknown dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien, no te comente nada en la anterior entrada pero no se si sabrás que a mi niña Lucía a los 9 dias de nacer la operaron de corazón(coartación de aorta)y a los 9 dias de la operación la teniamos en casa. Hoy, es un ciclón de aire fresco que no hay quien la pare.Un beso para toda tu familia en especial a tu papi.

Bertha dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, pasate a por el?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin