lunes, 9 de noviembre de 2009

Como se convierte uno en musa... sin pasar a ser mayonesa?



Nunca lo hubiese pensado.

Yo, Musa de alguien!!

Pero así son las cosas.

Hay, por estos mundos de internet, una personita que me tiene por musa, por inspiración

Que puedo decir. Me siento "hAlagada".

"Querida aMiga" aqui me tienes para cuando no tengas de que escribir. Aqui tienes ideas para tu blog, para tu vida o para lo que quieras. Faltaria mas!!

Si las otras ocho musas no te visitan, siempre puedes visitarme tu a mI...

36 comentarios:

Candela dijo...

Bruto, hijo mio... ¿tu tambien?

Si, hay gente que inspira... bienvenida al club de los pelagatos, ajajajajaja

chema dijo...

remi, perdona mi curiosidad, pero... has encontrado en otro blog algún post que se parezca razonablemenye a alguno que tú hayas escrito, quizá...? es lo que creo entender, pero igual estoy equivocado.

Cloti Montes dijo...

Yo he encontrado un mensaje oculto, pero el que está a la vista no lo entiendo, jajajaja
Remi, reivindicamos una explicación para paletos, jajajajajaja
Bs
Cloti

Candela dijo...

Yo tambien he visto las letras mayusculas, pero no si es un guiño a Su o una pista...

Ana I. dijo...

?????? :(

Geno dijo...

Intrigad@s estamos...

R.M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.M dijo...

A ver chicos, no hay mensaje subliminar. Simplemente lo que digo. Que he descubierto que le sirvo de inspiración a alguien de la blogosfera. No llega a ser plagio, es solo "inspiración". Digamos que yo escribo un post en plan "cancion del verano" y alguien me versionea jajaja.
Tampoco penseis que es para morirse de orgullo eh? que, como dirian los suecos si le tuvieran que poner banda sonora a esta tonteria..."donde copio a dos, copio a tres..." ;)

Por cierto, ejem ejem, no sé que es eso que me contais de las mayusculas...:D

Anisor dijo...

Creo que aún no lo he entendido, pero en cualquier caso me gusta la imagen que has puesto :-D
Besiñes!

Inma dijo...

¿MAMI?
No sé en que película dicen que la copia es el mejor halago.
¡Qué los zurzan!

KIRA dijo...

Ummm me he perdido algo???
Tu ni "flowers" como se suele decir, fijate que vida tan penosa tiene que llevar esa persona que no es capaz de tener una simple idea por ella sola y tiene que andar copiando a los demas (en este caso a ti)....

Tomatelo con humor, disfruta de tu rincon y de los que estamos aqui para animarte y escucharte.
BSTS

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace unos meses y sinceramente me gustaría que fueses un poco más esplícita, porque tirar la piedra y esconder la mano, sólo lo hacen los cobardes, eres tú uno de ellos? No me parecía por tus post, pero este me ha echo dudar seriamente, a por esos plagiadores y da direcciones, no te cortes, a esa gente hay que boicotearla. Besitos. Zodiaco.

Riesgho dijo...

Esto ya es lo último, encima de "chuparte" la energía (guiño pa María, jeje) encima te incita a que le hagas publicidad. Este "anónimo" es de los que siguen a rajatabla eso de "que hablen de mí, aunque sea mal".
No puede tener más morro porque sino se lo pisaria a cada paso XD

Anónimo dijo...

me parece chiquita que eres un muchito egocentrista, sicopaticosa, y deberias esforzarte un poquitito mas y dejarte de tanto pisar no vaya a ser que seas tu quien recibas tales pisones, indignante, eres indignannntee.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo importante que se cree esta mocosa para creerse mayonesa de nadie, ni de la de la marca día, caducada de fecha hijita, no llegas ni a eso, y mira que pense yo que algunos de tus escritos eran bien lindos. cuan equivocadita estaba, lo que decía, tiras la piedra escondés la mano y luego mirás para otro lado acusando, besitos y saluditos chiquita.

Cloti Montes dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vuelve es ortógraf@ enferm@
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bs
Cloti

R.M dijo...

jajajaja, mira Cloti si tengo glamour que soy sicopaticosa e indignannntee.
jajjaja
me encanta!!

Candela dijo...

Ahora se hace pasar por sudaki, que truco tan viejo! Lastima que incluya localismos de dos paises diferentes...
Para ser lista hace falta ser mas que una ameba...

Candela dijo...

regalale un diccionario de la RAE, pol dió!!!

Anónimo dijo...

Que es un diccionario? yo na saver que ser eso , en selva no haver esa hortalica. Por favor RAE que es un club automobilistico?. thu futhurro cuyao.

Candela dijo...

Y un manual de ortografía para la burra del albero, por favó...

Anónimo dijo...

Vos estás insultando a mi pais, a mi lenguaje, a mi forma de escribir, no sabré ponerles muchas ortograficas bien, pues no fui a la escuela, pero si gracias al Señor se leer e intento expresarme como mejor se hacerlo. Asco me dan ustedes con tantas risotadas a costa de una pobre que no pudo tener la suerte que han tenido ustedes. ajjjjjjjjjjjjjjj.

Cloti Montes dijo...

Pues si tanto asco te dan los que se rìen de ti, ¿para qué entras sin dar la cara?
Aquí y en toda la blogosfera se respeta a todo el mundo excepto a los anónimos.
Bssss
Cloti

PD A mí también me enseñó a leer el Señor, el señor maestro ¡vaya!
¿Qué sabrás tú de la suerte que tienen los demás?

Candela dijo...

Ah, osea, que al final el estereotipo de qu en sudamerica sos todos pobres y es un shithole es cierto, no? Flaco favor le hacés a tu nacion... la que al parecer no te pudo pagar la educacion pero si un ordenador. Que pena me dassss!!!!

Anónimo dijo...

Vivo en españa hase unos años ya. Y tengo la suerte de vivir con una familia que me a cogido en su casa y me a dado trabajo. Sos una grosera, yo no he faltado a nadie, creo yo, tu crees mocosas? Si no respetas los anonimos no pongas que se puede comentar como tal, digo xo.

Candela dijo...

La grosera eres tu, por dejar anonimos y no dar la caral, so pollera.

Anónimo dijo...

Anónimo, te comento de tu a tu, para decirte que no solo vives en España, tambien en Asturias, concretamente en Gijón. Que tal te funciona el Windows Vista en el portatil?

Anónimo dijo...

Vivo en Gijon, no soy de gijon, ya lo dije anteriormente, pero parece que no escuchan ustedes, que significa ese de portatil, te refieres al computador? tu tambien vivis en gijon verdad?

Sarah dijo...

"tu" tambien o "vos" tambien??? Que incongruente eres, hija de mi vida y de mi corazon!!! Ve a hacer tu nueva vida con tus nuevos propositos...

Anónimo dijo...

mis nuevos que? ignorante? tu o vos, como preferieran, a mi me es indiferente, ya ves....

Anónimo dijo...

Si preguntas es porque en toda tu vida no has tenido buenos propositos, ¿verdad?
Para vivir en España desde hace "unos" años eres muy poco observadora (fijense ustedes que no digo inculta ni ignorante), ya que aqui todo el mundo habla de portátiles o de ordenadores. Puede que en "tu" pais (el del mas alla? el de las maravillas?) se diga computador. Pero aqui, siempre han sido ordenadores, hija. Tu si que no sabes escuchar.
A ver, niñas, ¿a alguien le sobra un sonotone para que esta mujer se integre en "este pais"?

Sarah dijo...

Esta chiquilla es peor que una ladilla. To el dia tocando los huevos...

Sarah dijo...

ayayayaaya

Sarah dijo...

insecticida?? Deportacion? Habra que recordarle a la ciudadana de pais indeterminado de habla imprecisa que los crimenes informaticos, las amenazas -anonimas o no-, la intimidacion y los atauqes verbales tambine son delito. Y con las huellas digitales que se dejan hoy en dia con la ayuda del Feedjit y el analytics, facilmente rastreable...

Anónimo dijo...

no se porque me mencionas, pues no tengo nada que ver con ése tal anónimo, ni soy tan burra ni tengo faltas de respeto a nadie, leo y me callo no como otros. El artículo sobre Ali, me parece que es para morirse del asco con la gente que actúa así, que niño sería, me da, que puedo imaginarme quien. Lo siento mucho, y enhorabuena de nuevo a Ali. Yo no necesito esconderme bajo ningún anónino... Saludos Alicia (la del país de las Maravillas y la que por desgracia necesita un sonotone, alguién quiere aportar alguna donación, jajajaj.

R.M dijo...

No creo haber mencionado tu nombre, pero como dice el refrán, el que se pica, ajos come.
Si te sientes aludida por nombrar el pais de las maravillas, de Lewis Caroll, ese es tema aparte. Espero que por esa regla de tres, me entre algun espíritu querido a comentarme por haber nombrado el pais del más allá...
Hace poco comenté en un blog amigo sobre las casualidades. En este caso me parece gordisima, la casualidad, de que entres en a leer los comentarios de una cosa que escribí hace casi un mes y que te sientas aludida por algo que le contesto a un anónimo. La casualidad existe, pero... tanta...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin