martes, 24 de noviembre de 2009

Jean Greenhowe

Cuando tenga mas tiempo libre retomaré el tema de los muñecos hechos a dos agujas. Hace ya tiempo hice tres, versioneando el oso de Jean Greenhowe . Pero se me quedaron algunos proyectos en el tintero.
Este es el que hice en versión oso, conejo "O" y ratita.


Y estos los que me gustaría hacer.
Esta es la mas divertida, jejejeje. Fijaros en los rulos en la cabeza, en la bayeta asomando de la bata... es que no tiene desperdicio!!



Estos serán los primeros que haga, porque son pequeñitos. Unos broches que caerán en el primer ratito libre que tenga!!





Esas tres fotos, pertenecen a la misma muñeca. Son Cenicienta triste y Cenicienta feliz, y como podéis ver, se le da la vuelta a la muñeca. Me parece una preciosidad, pero no sé yo si seré capaz de hacerla, porque no tengo el patrón...


Está, si la hago, seguro que tiene que ser en "serie", osea, una para cada niña de la familia jeje.






Y para terminar, que tal un poco de espíritu navideño, con estos Papa y Mama Noel?


Mucho quiero hacer!!! Aunque delante de todo esto va la ropita para las Nancys (la de mi hermana y la mía) y una manta para el sofá de la finquina. Lo dicho... mucho quiero hacer!!

16 comentarios:

Riesgho dijo...

Eso eso, primero nos vistes a las Nancys y luego te pones a tricotar, jajaja
Ya sabes que a mi me encantan todos los muñequitos de esa revista. Puedes hacerme el que quieras que prometo ponerlo encima de la cama XD. Aunque me tendré que poner a la cola, porque las peques seguro que quieren una bailarina cada una. Yo me pido la ama de casa, es brutal.
Besinos.

Cloti Montes dijo...

Por favor yo quiero una Cenicienta pobre que le salga por debajo una rica y por el lado una sicopaticosa, jajaja
Bssss
Cloti

Candela dijo...

Yo quiero lo mismo que cloti pero sin sicopaticosa, por favor!! jajajajaj

Inma dijo...

¡¡¡Son preciosas!! Me he enamorao de la maruja de los rulos y de la bailarina (si un psiquiatra me oyera tendría mucho q decir)
Casi me dan ganas de aprender a tricotar, son increíblemente bonitas.

Geno dijo...

Jajajaj, están genialessssss

Lily dijo...

maravillosas

KIRA dijo...

Que preciosidades....me gusta la maruja, la bailarina, la princesa/cenicienta, pero los que mas me han gustado han sido "Mama y Papa Nöel" asi que olvidate de todo lo demas y ponte a tricotar pero yaaaaa...... jejeje es broma son todos preciosos, pero los que mas me han gustado son la familia "Nöel".
BESTS

Susana dijo...

Que preciosidad, me encantaría aprender pero creo que está fuera de mi alcance... la que más me gusta la bailarina. La Cenicienta ya la he visto en tiendas pero en tela y con varios personajes: abuela /lobo, rana / príncipe...

Mª Carmen dijo...

Qué chulas niña!! Pues yo me he enamorado de la bailarina, aunque todas me gustan..porque el Papa Noel no tiene desperdicio. Eso sí con lo negada que soy yo para estas labores se me antoja imposible y dificilísimo...buffffff ya nos contarás.

Bicos moitos

chema dijo...

te quedaron muy chulos los ositos que hiciste. el punto es muy laborioso, pero luego el resultado merece la pena... ya nos enseñarás las cositas que hagas.
besos

anele dijo...

Diosssss!! me parecen ideales. Qué monos!! La bailarina es graciosísima. Bueno, todos son fantásticos.
Ay, anímate a hacer alguno y nos enseñas luego las fotos.

BLAS dijo...

Me he enamorado de la pareja de Papá y Mamá Noel, de la bailarina y de la Cenicienta... ¿De verdad puedes hacer esas maravillas? Desde luego, si un día te pones a ello en plan profesional, avisa, que te empiezo a hacer encargos!!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola, hermosos tus muñecos, son divinos, tengo varias semana que estoy buscando por wed. El patrón de mama Noel , voy a decorar mi casa con adornos de navidad en crochet, linda!! Quisiera saber cuánto cuesta el patrón de mama Noel, o la revista . me lo puedes facilitar??me llamo yomaira soy de colombia mi correo es yorole36@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola soy mexicana y casi casi se esta convirtiendo en una obsecion el osito que presentas quiero tejerselo a mi beba, no he encontrado a la venta el libro me dicen esta agotado me podrias pasar el patron en castellano de el, gracias haces cosas maravillosas felicidades mi correo celestekaricia@hotmail.com

angeles dijo...

hola soy de sevilla españa me encantaria que me mandaras algun patron em español dd estos muñecos en especial el de las muñecas me encantan mi correo es skotaxi@hotmail.com

angeles dijo...

me encantan las muñecas me podrias mandar los patronesi correo es slotaxi@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin