viernes, 12 de marzo de 2010

Rescatando cositas terminadas

Hace mucho que no pongo cositas hechas por mi, así que como hoy no tengo ganas de contar nada, os presento alguna de las cosas que hice el año pasado.

En primer lugar una copia de uno de los bolsos vintage, tamaño Nancy. Este se fue a Irlanda, junto con unos zapatitos a juego. Espero que a las niñas que lo van a usar les gustase.








Estas zapatillas fueron para mi hermana Susana. Era la primera vez que hacia unas a dos agujas, así que fue una especie de experimento. No quedaron tan mal!








8 comentarios:

anele dijo...

"¡¡No ha quedado tan mal!!" dice...
'Amos que......

Candela dijo...

te aseguro que mis nancys irlandesas estan encantadas con su bolsito y sus zapatos!! Tanto es asi que se lo rifan a diario! Tengo que poner el misskekas al dia, y el de comics, y el otro... que no me dasn las horas del diaaaa!

Cloti Montes dijo...

Yo no he visto nada, me embobé con la princesa.
Bsssssss
Cloti

Anónimo dijo...

Tas hecha una artísta....

Maje dijo...

La anónima soy yo, María Jesús....

Inma dijo...

¡Qué chuladas!

chema dijo...

están genial todas tus creaciones. qué graciosa la foto de tu niña con el bolso!!
besos

Geno dijo...

Me encanta el bolsito y las zapatillas no es que no hayan quedado mal ¡están geniales!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin