jueves, 11 de marzo de 2010

De nuevo es 11-M



Un año más sin ti y van dos.


Eternos, dolorosos, llenos de cosas que sucedieron sin estar tu aquí. Cosas buenas y cosas que no lo fueron tanto.


Otro año que he vivido sin verte, pero en el que te he sentido junto a mi, en los buenos momentos y también en los malos.


Ha habido y habrá mil instantes memorables. Te sigo echando de menos todos los días, a cada momento. Y mucho me temo que seguirá habiendo lloros, angustias y espero que muchas risas y alegrías. Y en el fondo de cada uno de esos gestos habrá un mucho de ti, porque estás en cada uno de nosotros y no hay nada que podamos hacer, bueno o malo, que no compartamos interiormente contigo.


Si el primer año fue difícil y me costó hacerme a la idea, este segundo no ha sido fácil tampoco. Nació tu cuarta nieta, la que lleva tu otro nombre y ha sido duro vivir esos momentos sin ti. Pero pude hacerlo y probablemente también podre con los que vendrán.


Lo único que sé con seguridad es que, como hasta ahora, cada día que yo viva, lo vivirás junto a mi, en lo mas hondo de mi corazón.

11 comentarios:

africa dijo...

Un fuerte abrazo para pasar un poquillo mejor el dia, y que pase pronto .

AFRICA04

BLAS dijo...

En este caso es mejor no decir nada ¿verdad? Procura pensar que aunque no haya conocido a alguno de sus descendientes, ha conocido a los demás (y más que tendrá), y que se ha sabido querida y acompañada por todos. Eso es muy importante.

Besos y que pases el día lo más rápido y acompañada posible.

Candela dijo...

Besotes para todos y tambien para tu padre.

Inma dijo...

Ya el año pasado te conté que también el 11 de marzo es el aniversario de la muerte de mi hermano. Esta fecha me hiela el corazón, porque sigo sin entender como puede morir un niño de 13 años.

R.M dijo...

Chicas, en realidad éste es un dia como otro cualquiera o casi. Nunca pasa un dia sin que piense en ella. Asi que no deberia tener sentido entristecerse hoy mas que en otro momento. Solo si recuerdo como paso...pero procuro no hacerlo.

Inma, es incomprensible, asi que no trates de entenderlo. No hay explicación, ni motivo... la vida es cruel a veces y dura casi siempre. Pero hay que vivirla!!

cloti dijo...

Remi, wapa, sabemos que tú la recuerdas todos los días, pero si le haces este homenaje, nosotros te podemos acompañar aunque sólo sea un día al año.
Inma, no sabía nada. ¡qué gran pena!
Bssss
Cloti

Ana dijo...

Besitos para todos familia.

anele dijo...

Unas líneas muy emotivas.
Aunque el tiempo vaya pasando y el dolor se vaya aplacando levemente, lo cierto es que nunca hay consuelo.
Un beso a todos.

Berto dijo...

Que hermosas a la par que tristes resultan tus palabras.
Un beso muy grande.

chema dijo...

siento mucho el dolor que aún tienes, que es muy comprensible... mucho ánimo y un abrazo muy grande.

Geno dijo...

Mucho ánimo y besos para tod@s

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin