martes, 25 de mayo de 2010

Sorpresa de chocolate


Todos sabéis lo que me gustan los concursos, eso no es ninguna novedad. Soy asidua de uno de Cadena 100 Asturias, que se llama Cavila, Cavila y en el cual ya he ganado muchos regalos y muy variados (cenas, vales de dinero, zapatos, empanadas...)


El mes pasado gané un kilo de miel (que por cierto me olvide de ir a buscar, ocupada como estaba entre virus y granos) y cual sería mi sorpresa cuando me llega un vale por una sorpresa de chocolate que se rifa una vez al mes y que en abril me había tocado a mi. No tenia ni idea de que había este premio, así que podéis imaginar mi cara de asombro cuando lo recibí.


Hoy, ya pasada la operación y repuesta casi del todo, me acerque con Sirgo y Rebeca a buscar mi regalito y menudo sorpresón cuando la chica me hace entrega de esta pedazo de caja de bombones. Creo que mi hermana ya había hablado de la bombonería artesana Gloria, que hace estas deliciosas cajas de chocolate, rellenas de bombones. No estoy segura de lo que puede costar, pero mucho. Mide 27x22 y 4.5 de alto. Pedazo caja de chocolate con leche!! Huele que alimenta y además sus 35 bombones tienen una pinta estupenda y son todos distintos!!

Aún no le he hincado el diente, pero no tardaré mucho, porque esta diciendo "cómeme, cómeme".

De momento, os dejo las fotos para que se os haga la boca agua como a mi, aunque virtualmente no sabrá igual, eso seguro. Que suerte he tenido, la verdad.


Gracias por los ánimos de ayer. Besos de chocolate para tod@s!!



14 comentarios:

Geno dijo...

Ufff, que pintaza que tienen!! Espero que ys esté todo bien. Besos

Candela dijo...

Hala!! Que rico!!!! ¿que tal te encuentras?

cloti dijo...

Recupérate pronto y cómetelos todos.
Bssssssssss
Cloti

R.M dijo...

Estoy bien, no me duele nada y no me encuentro mal, asi que solo queda esperar el resultado de el analisis y nada mas.

Los bombones riquisimos, aunque estoy repartiendo, que no soy de mucho chocolate y las cajas que me regalan suelen caducarme. A ver si le preparo un buen trozo de caja y algunos bombones para mi hermana. Geno, ven a por alguno si quiere. Aprovecha que toi al lado de tu casa, jaja.

Candela dijo...

Joer que envidia... voy a bajar a por chocolates, joder... y si son rellenos de licor mejor, XDD

Marial dijo...

Menudo regalo de recuperación ;)
En fin...siempre me quedará el Valor con leche y almendras...
Jajaja Besos

FOROESTHER dijo...

qué buena pintaaa... los regalos chocolateros son los mejores! qué voy a decir yo, que soy un wonkero.
me alegro de que te encuentres recuperada de la operación.
besos!
~chema

Inma dijo...

No me he enterado de que te ha pasado, ahora voy a mirarlo. espero q estés recuperada.
Podrías donar la caja a los del Wonka para que continuen con su sacrificada lábor de investigación jaja

Eva dijo...

Ainsss q yo tampoco me había enterado qué te ha pasado...espero que estés bien y que ahora no te de un empacho con tanto chocolate...comparte hija comparte....jajajaja
Un besazo

anele dijo...

No sabía nada... espero que estés mejor y que pronto andes dando guerra arrasando en los concursos, que veo que en ese sentido estás en plena forma, acumulando regalos.

Muchos besos.

Rosa dijo...

Hija, ¡con lo que me gusta el chocolate y vaya foto que has puesto!
Si te anima a hacer las camisetas y tienes una máquina normalita como la mía, te aconsejo que los pespuntes que tengas que hacer los hagas con un zig zag pequeñito y así al estirar la prenda no saltan los hilos.

BLAS dijo...

Que pintaaaaaa... El día que a mi me caduque una caja de bombones, me ponen directamente oxígeno y una intravenosa, algo muy, pero que muy malo me debe estar pasando...
Me alegro de que estés mejor, guapa.

Muchos besotes!

Bertha dijo...

A la pero que suerte tienes niña, tiene una pinta estupenda, disfruta los, pero poco a poco, para que duren mas, jejeje.

Bertha dijo...

Y ponte muy bien pronto, besitos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin