domingo, 28 de octubre de 2012

Primeros pasitos con el Nuno

En el 2º Encuentro Norteño de Tejedoras (y tejedores) del que podéis ver una crónica aquí,  Ana, de Téjeme, nos guió por los primeros pasos en el mundo del Nuno (lana sobre seda).

Me encantó esta técnica y lo que iba a ser un trocito de lana fieltrada sobre seda, para practicar y aprender, se terminó convirtiendo en un bonito proyecto.

Comenzó siendo un trozo de plástico de burbujas, un trozo de seda y unos mechones de lana.




Después de pelearme con ello y darle una buena paliza, quedó así:



Y ahora, ese trocito de prueba se ha convertido en este monedero:




Creo que el aprendizaje va por buen camino.

Me ha gustado mucho hacerlo y mucho mas el resultado, así que sé con seguridad que este es el principio de una bonita "amistad".

4 comentarios:

Bertha dijo...

Que chulo te a quedadoooo...oh oh oh.

Hiroshige dijo...

Pues a seguir :-D

Geno dijo...

¡Que chuuuloooo! te ha quedado genial

Susana dijo...

Que textura más guay!!! Yo quiero un tutorial!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin