domingo, 4 de noviembre de 2012

Bolso "Madrugada"

Estrenada la chimenea de la finquina con amigos y tras un día estupendo con muchos niños y muy buena compañía de los mayores, decidí terminar la jornada con un poco de experimentación.

A raíz de descubrir el nuno y después de ver un montón de vídeos  me tropecé con  el modo de hacer bolsos de fieltro sin costuras y sin necesidad de utilizar seda.

Así que a las 12 de la noche del sábado me puse a probar y fruto de esa experimentación nació este bolso. Está hecho con técnica mixta y al natural es mucho mas bonito que en las fotos.


La parte delantera es de lana de xalda, donación de mi vecino de finca y la parte trasera está hecha con dos trozos de top de merino que me traje del encuentro norteño.

Ahora queda decidir las asas, el cierre... pero eso ya es otra historia. Lo importante es que ha venido al mundo y que dentro de poco saldrá, bajo mi brazo o de mi mano, a la calle.

Aqui ya totalmente terminado.

Tiene dos caras, una marrón y otra azúl. Forrado y con cierre de cremallera. Ah y el adorno es un broche movible.




3 comentarios:

Geno dijo...

¡Que noches más bien aprovechadas, chica! jajajja Te ha quedado precioso. A ver cuando nos vemos y me lo enseñas "en persona" XDDD

Bertha dijo...

Muy chulo, te a quedado muy chulo, si si.

Rosa dijo...

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin