lunes, 10 de marzo de 2008

Proyecto: Vestido

Estoy inmersa en un nuevo proyecto. Un vestido, esta vez para la peque de la casa.


Pero como me gusta improvisar un poco, solo he tomado prestado el modelo de la revista. Los colores, las combinaciones y los detalles serán de mi cosecha.


He utilizado un programa para ayudarme en el diseño de la labor. A ver que os parece.


Aún no me he decidido sobre la combinacion de colores y los detalles. Las opciones son muchas, tantas como ganas tenga yo de complicarme la vida, ;)










SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!

4 comentarios:

Riesgho dijo...

A mi sobri, me la imagino con el segundo modelito, el naranja y amarillo con la flor en el pecho. Nada de rayas en verde ni ningún otro color. Esa combinación es la que más me gusta y la peke estaria pa comerla, cual caramelo de cítricos, jejejje

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anteriór. Yo iba a decir algo así. Que mejor dos colores sólo o en caso de meter un tercero que fuera acorde con los otros dos como por ejemplo un naranja más oscuro casi marrón o algo así. Queda más fino. Pero bueno lo otro tampoco es horripilante ni nada. También es guapo y alegre. El modelo este en cono o trapecio es una cocada.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A mi, que me gustan los colores más que a las urracas, me gusta el naranja.

Olé con tu blog, nena, qué bonito

Anónimo dijo...

Me he emocionado ....sólo me queda decir, que desde Santiago de Compostela...os mando una abrazo y un bico muy grande. Novatablogeira

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin