Pero como me gusta improvisar un poco, solo he tomado prestado el modelo de la revista. Los colores, las combinaciones y los detalles serán de mi cosecha.
He utilizado un programa para ayudarme en el diseño de la labor. A ver que os parece.
Aún no me he decidido sobre la combinacion de colores y los detalles. Las opciones son muchas, tantas como ganas tenga yo de complicarme la vida, ;)
4 comentarios:
A mi sobri, me la imagino con el segundo modelito, el naranja y amarillo con la flor en el pecho. Nada de rayas en verde ni ningún otro color. Esa combinación es la que más me gusta y la peke estaria pa comerla, cual caramelo de cítricos, jejejje
Estoy de acuerdo con el comentario anteriór. Yo iba a decir algo así. Que mejor dos colores sólo o en caso de meter un tercero que fuera acorde con los otros dos como por ejemplo un naranja más oscuro casi marrón o algo así. Queda más fino. Pero bueno lo otro tampoco es horripilante ni nada. También es guapo y alegre. El modelo este en cono o trapecio es una cocada.
A mi, que me gustan los colores más que a las urracas, me gusta el naranja.
Olé con tu blog, nena, qué bonito
Me he emocionado ....sólo me queda decir, que desde Santiago de Compostela...os mando una abrazo y un bico muy grande. Novatablogeira
Publicar un comentario