jueves, 12 de noviembre de 2009

Aclaración al canto


Esta aclaración va dirigida a todos y todas las que me leéis y que podéis haberos sentido aludidos en mi anterior entrada.

Si eres de l@s que has hecho una tarta de pañales después de haber leído la entrada en que hablaba de ellas, o te has pegado una zampada de palmeritas. Si has tenido una buena idea siguiendo mis proyectos, si te has reído con mis anécdotas, has sentido mis penas y disfrutado con mis alegrías... entonces a ti, amig@, solo tengo que darte las gracias por seguirme y por compartir tu tiempo conmigo y con mis cosas. Soy de la opinión de que el conocimiento (sea del tipo que sea), hay que compartirlo. Es algo obligado. Todas las cosas que pongo en mi blog, son para eso, para compartirlas con vosotros y me presta, me gusta muchísimo leer vuestros comentarios y comprobar que habéis seguido mis pasos, que habéis puesto en practica las ideas, que yo probablemente también he tomado prestadas de otra persona. Así es como funciona la cosa. Y desde luego, podéis estar segur@s de que nada de lo que hay escrito en la anterior entrada tiene que ver con vosotr@s.

Si por el contrario solo entras en mi blog a cuestionar hasta lo incuestionable. Si eres de los que anonimamente me comentas sin haberme leído. Si te escondes y escudriñas en busca de una idea sobre la que escribir en tu blog y de unas palabras que copiar sin citar la fuente. Si eres de esas personas que leas lo que leas, piensas que todo es referente a ti. Si cuando leas estas palabras piensas que te estoy atacando, que te envidio, que me creo mas que tú...puedes estar segur@ de que la anterior entrada está dedicada a ti. Puedes seguir plagiando, copiando, basándote en mi vida o versioneandola. Sinceramente me da igual.


11 comentarios:

Candela dijo...

No, bonita, no. Ese gatito de la ultima foto no impone. Ponle una del Einstein y ya veras como se caga toa.

Berto dijo...

Hace poco lei un correo que me envió mi hija, que decía: "no tienes porque dar explicaciones, tus amigos no las necesitan, y a tus enemigos no le interesan".

Besos.

R.M dijo...

Vaya CAndela, no se me habia ocurrido poner una foto amedrantadora de Einstein jajaja.
Berto, que cierta es tu frase! me ha hecho sonreir. Es cierto, no deberia ser necesario dar explicaciones. Pero de cualquier modo, no lo hago por mis enemigos, esos que no merezco tener, sino por mis amigos, esos que me han enviado algun mail preguntandome preocupados si me habian ofendido al poner en practica alguna de mis ideas.
Bueno, tambien lo he hecho porque me apetecia poner la cara del gato sacando la lengua, que pasa?? XD

Ana I. dijo...

Ejem, yo me he hecho las palmeritas...y están bueníiiiisimas. Ah! y mi comadre está embarazada y probablemente le haga una tarta de pañales, ja ja !! es que nos enseñas muchas cosas chica!!! Un bico!
(Por cierto, que me encanta el gato)

Cloti Montes dijo...

Yo creo que no te he copiado nada...aún. jijiji

Bssssssssss
Cloti

PD Eso sí, te recomiendo mucho jajaja

R.M dijo...

Ana, si ya hiciste las palmeritas, te recomiendo la empanada. Con la masa del lidl...ummm para chuparse los dedos. Y espero ver en tu blog las fotos de esa tarta de pañales eh?

Cloti, ando como loca buscandote un anonimo, pero hija, se ve que con la crisis están todos agazapaos, asi que de momento, te quedas sin él, jajaja. Eso si, tienes permiso para copiar, recomendar y lo que quieras jaja.

Geno dijo...

Y punto pelota, dí que sí

Bertha dijo...

Yo creo que tampoco te he cojido o copiado nada, pero si quierespuedes pasarme algun platito de los tuyos ¿ya echo? para mi casa, que te lo agradecere, no la receta, si no el lo que me quieras cocinar, que me lo comeres muy agusto y luego te cuento si me a gustado, para que me mandes otro, jejeje?

Que tu debe cocinar de VICIO?

Inma dijo...

Yo soy de las buenas jajaja pero igual te copio algo en algún momento de desesperación jajajaja

anele dijo...

Me encantan las fotos de los gatos.
Yo me puse como el kiko con las palmeritas, je, je. Y la tarta de pañales no la hice porque me enteré con el tiempo justito para una amiga que dió a luz. Pero me "apunto" la idea para la próxima ocasión.

Lo de copiar es muy feo y me parece muy poco creativo, cuando lo realmente divertido (al menos para mí) de postear es coger un poco de aquí, otro poco de allí,contrastar, y con esa información crear tu propio texto dándole tu estilo. Pero ya ves, siempre hay gente a quien le gusta que le den las cosas masticadas.

KIRA dijo...

Di que si, que copiar esta muy feo pero que muy muy feo... jejeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin